Levantamiento de Pesas

Título en Santa Fe

Nuevo logro en Levantamiento de Pesas

Alejo Solito se consagró Campeón Nacional en la Categoría + 302 kgs.

21 de Noviembre de 2019

El sábado 2 de Noviembre, se realizó en la Provincia de Santa Fe el Campeonato Nacional Absoluto, en el cual los atletas de Independiente tuvieron una gran performance.

Alejo Solito se consagró Campeón Nacional en la categoría +302 kgs, mientras que Franco López obtuvo el 5° puesto a nivel nacional en su categoría (+73 kgs).

Alejo logró subir a lo más alto del podio en el Campeonato de la República Argentina pese a estar en plena etapa de preparación para el Campeonato Sudamericano que se realizará en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) entre el 3 y el 7 de Diciembre (Categorías Sub15/Sub17/Sub20).

Al mismo tiempo, continúa su entrenamiento bajo las órdenes de Guillermo Solito de cara al Open Internacional clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por último, el reciente Campeón de la categoría Menores, Tobías Ruiz Díaz, también atleta del Rojo de 14 años, realizará su primera experiencia internacional en la categoría 55 kgs.

Un sueño Federal

Independiente debuta en el Torneo Federal el próximo lunes 6 de febrero en condición de local frente a River, en horario a confirmar. El Rojo integra la Zona 1 de la Región Metropolitana y habrá clásico de Avellaneda, ya que en grupo también se encuentra Racing Club.

Natación en el Rey de Copas

Natación

El Club Atlético Independiente cuenta con dos grandes natatorios: conoce los días y horarios de la actividad en cada instalación.

Fiesta del Deporte 2022 en el Rojo

Institucional

En el Estadio LDA-Ricardo Enrique Bochini se realizó la fiesta de los deportes amateur juntos a todos los deportistas que las integran, profesores y familiares.