Levantamiento de Pesas

Título en Santa Fe

Nuevo logro en Levantamiento de Pesas

Nuevo logro en Levantamiento de Pesas

Alejo Solito se consagró Campeón Nacional en la Categoría + 302 kgs.

21 de Noviembre de 2019

El sábado 2 de Noviembre, se realizó en la Provincia de Santa Fe el Campeonato Nacional Absoluto, en el cual los atletas de Independiente tuvieron una gran performance. 

Alejo Solito se consagró Campeón Nacional en la categoría +302 kgs, mientras que Franco López obtuvo el 5° puesto a nivel nacional en su categoría (+73 kgs). 

Alejo logró subir a lo más alto del podio en el Campeonato de la República Argentina pese a estar en plena etapa de preparación para el Campeonato Sudamericano que se realizará en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) entre el 3 y el 7 de Diciembre (Categorías Sub15/Sub17/Sub20).

Al mismo tiempo, continúa su entrenamiento bajo las órdenes de Guillermo Solito de cara al Open Internacional clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Por último, el reciente Campeón de la categoría Menores, Tobías Ruiz Díaz, también atleta del Rojo de 14 años, realizará su primera experiencia internacional en la categoría 55 kgs.

ESPACIO PUBLICITARIO

Arranca el Federal

Básquet

El Rojo ya conoce a sus rivales de zona y recibe a Sportivo Pilar en su debut de la temporada.

¡Campeonas distritales!

Club Atlético Independiente

El equipo de vóley femenino sub 13 de nuestro Centro Educativo se coronó campeón distrital en los Juegos Bonaerenses y jugará la próxima ronda en Mar del Plata.

Orgullo Nacional en Manchester

Club Atlético Independiente

Cuatro representantes de Natación Paralímpica de Independiente participaron del Mundial 2023 con la Selección Argentina.