El handball es campeón y un título único en su historia

Independiente consiguió cuatro victorias y logró obtener su primer campeonato de FEMEBAL.

17 de Julio de 2023

El Rojo se consagró campeón por primera vez en su historia de handball femenino en el torneo Federal A correspondiente a la máxima institución FEMEBAL (Federación metropolitana de Handball). Independiente consiguió el título en diversas categorías, menores que se enfrentaron al club Afalp, Cadetas se cruzaron con el club Dorrego, Juveniles vencieron al colegio Ward y Junior se impuso sobre UGA. Estas categorías están a cargo del técnico Gerardo Luguercho y sus asistentes Martina Reinoso y Yasmina San Marco.

Luego de haber obtenido el título, Independiente tendrá un receso deportivo y luego comenzarán a disputar el torneo por el ascenso. Cabe destacar que es la primera vez que nuestra institución compite en dicho torneo y se debe al trabajo y compañerismo para el gran desempeño de este deporte y que el futuro sea superador.

¡Felicitaciones, Diablas!

Grandes resultados

Tenis

El tenis de Independiente consiguió buenas actuaciones tanto en Masculino como en Femenino.

Destacadas presentaciones

Natación Paralímpica

El equipo de natación paralímpica de Independiente participó y obtuvo buenas actuciones en los Juego Bonaerenses.

Cada vez somos más

Tenis

La actividad en el Rey de Copas crece día a día y este año se logró tener participación en todas las categorías de la AAT.