El handball es campeón y un título único en su historia

Independiente consiguió cuatro victorias y logró obtener su primer campeonato de FEMEBAL.

17 de Julio de 2023

El Rojo se consagró campeón por primera vez en su historia de handball femenino en el torneo Federal A correspondiente a la máxima institución FEMEBAL (Federación metropolitana de Handball). Independiente consiguió el título en diversas categorías, menores que se enfrentaron al club Afalp, Cadetas se cruzaron con el club Dorrego, Juveniles vencieron al colegio Ward y Junior se impuso sobre UGA. Estas categorías están a cargo del técnico Gerardo Luguercho y sus asistentes Martina Reinoso y Yasmina San Marco.

Luego de haber obtenido el título, Independiente tendrá un receso deportivo y luego comenzarán a disputar el torneo por el ascenso. Cabe destacar que es la primera vez que nuestra institución compite en dicho torneo y se debe al trabajo y compañerismo para el gran desempeño de este deporte y que el futuro sea superador.

¡Felicitaciones, Diablas!

Arranca el Federal

Básquet

El Rojo ya conoce a sus rivales de zona y recibe a Sportivo Pilar en su debut de la temporada.

¡Campeonas distritales!

El equipo de vóley femenino sub 13 de nuestro Centro Educativo se coronó campeón distrital en los Juegos Bonaerenses y jugará la próxima ronda en Mar del Plata.

Orgullo Nacional en Manchester

Cuatro representantes de Natación Paralímpica de Independiente participaron del Mundial 2023 con la Selección Argentina.