Fin de semana perfecto para Handball

Cada una de las categorías de Independiente tuvieron una excelente jornada.

13 de Julio de 2023

Independiente tuvo un gran desempeño el fin de semana, las categorías mayores caballeros ganaron por 28 a 19 frente a Laferrere B el domingo en condición de visitante y de esta manera finalizó el torneo apertura en el octavo puesto. Excelente ubicación teniendo en cuenta que es la primera experiencia en Femebal de la mayoría del equipo. La segunda mitad del año apunta a consolidarse y quedar en los primeros puestos del torneo clausura.

Las damas se impusieron por 26 a 16 ante Banco Central el sábado en Avellaneda y terminó el torneo en cuarta posición. De esta manera se clasificó para la zona ascenso y el objetivo desde ya es ganar uno de los 4 ascensos que otorga la categoría. Dato clave, la segunda mitad del año se jugará el primer clásico de Avellaneda de la historia cuando enfrentemos a Racing (villa del parque) en la zona de ascenso.

Por otra parte las categorías Infantiles ganaron su último partido de local por 28 a 12 ante Comunicaciones y finalizó el apertura en 2da posición con 14 ganados y 1 derrota.

Las categorías menores ganaron su último partido de local por 40 a 14 ante Comunicaciones y de esta manera terminó el torneo apertura como ganador de la zona A invicto. jugará el domingo la final del apertura vs Colegio Ward, ganador de la zona B. La categoría Cadetes ganaron su último partido de local por 32 a 12 ante Comunicaciones y le dieron un cierre a la competencia apertura como ganador de la zona A invicto. Jugará el domingo la final del apertura vs Dorrego, ganador de la zona B.

Los Juveniles se impusieron en su último partido de local por 38 a 15 ante Comunicaciones y terminó el apertura como ganador de la zona A invicto. Jugará el domingo la final del apertura vs Colegio Ward, ganador de la zona B.

El encuentro del equipo Junior ante Comunicaciones fue suspendido por problemas climáticos, a los 14:30 minutos del primer tiempo cuando ganaba por 9 a 7. El partido se completará el jueves 13 de julio a las 21:15 hs en la cancha de Unqui. En caso de ganar, el equipo será el ganador de la zona A y jugará el domingo la final del apertura ante UGA, ganador de la zona B.

La tira inferiores dama en general tuvo una gran jornada, saliendo victoriosas en todas las categorías de la zona A con 72 partidos ganados en 74 jugados y se clasificó con varias fechas de anticipación al campeonato de ascenso a jugarse la segunda mitad del año donde el objetivo principal será ascender de categoría en el primer año de competencia de la institución.

¡Vamos por todo!

Grandes resultados

Tenis

El tenis de Independiente consiguió buenas actuaciones tanto en Masculino como en Femenino.

Destacadas presentaciones

Natación Paralímpica

El equipo de natación paralímpica de Independiente participó y obtuvo buenas actuciones en los Juego Bonaerenses.

Cada vez somos más

Tenis

La actividad en el Rey de Copas crece día a día y este año se logró tener participación en todas las categorías de la AAT.