El handball continúa con la preparación

Los equipos de Handball del Club siguen con sus entrenamientos de cara a las competencias del próximo año.

3 de Diciembre de 2021

Los equipos de Handball del C. A. Independiente continúan con sus entrenamientos de cara a las competencias del próximo año. Las prácticas se desarrollan en el Estadio Libertadores de América, en la nueva cancha ubicada en el playón detrás de la Platea Erico. Además, los días martes se utiliza el gimnasio Bottaro de la Sede Mitre.

Durante la semana, se han organizado partidos amistosos para comenzar a darle rodaje a las distintas categorías. Huracán, Temperley, Deportivo del Sud, Atlético Almirante Brown y jugadoras libres fueron algunos de los rivales que compitieron con Independiente en excelentes jornadas deportivas.

La preparación de las jugadoras del Rojo continúa a paso firme proyectando el próximo año, a cargo de los entrenadores Ruben Burgos y Carlos Fernández, el PF Tomás Carrizo y el coordinador y delegado Juan Vázquez.

¡Por el título!

Waterpolo

El Primer Equipo de Waterpolo jugará una final luego de 21 años.

¡Tricampeonas!

Independiente se consagró en la categoría +19 interclubes de Tenis.

Torneo de Tenis

Mirá toda la info para jugar en nuestro Complejo el próximo 22 de mayo.