El handball continúa con la preparación

Los equipos de Handball del Club siguen con sus entrenamientos de cara a las competencias del próximo año.

3 de Diciembre de 2021

Los equipos de Handball del C. A. Independiente continúan con sus entrenamientos de cara a las competencias del próximo año. Las prácticas se desarrollan en el Estadio Libertadores de América, en la nueva cancha ubicada en el playón detrás de la Platea Erico. Además, los días martes se utiliza el gimnasio Bottaro de la Sede Mitre.

Durante la semana, se han organizado partidos amistosos para comenzar a darle rodaje a las distintas categorías. Huracán, Temperley, Deportivo del Sud, Atlético Almirante Brown y jugadoras libres fueron algunos de los rivales que compitieron con Independiente en excelentes jornadas deportivas.

La preparación de las jugadoras del Rojo continúa a paso firme proyectando el próximo año, a cargo de los entrenadores Ruben Burgos y Carlos Fernández, el PF Tomás Carrizo y el coordinador y delegado Juan Vázquez.

Un sueño Federal

Independiente debuta en el Torneo Federal el próximo lunes 6 de febrero en condición de local frente a River, en horario a confirmar. El Rojo integra la Zona 1 de la Región Metropolitana y habrá clásico de Avellaneda, ya que en grupo también se encuentra Racing Club.

Natación en el Rey de Copas

Natación

El Club Atlético Independiente cuenta con dos grandes natatorios: conoce los días y horarios de la actividad en cada instalación.

Fiesta del Deporte 2022 en el Rojo

Institucional

En el Estadio LDA-Ricardo Enrique Bochini se realizó la fiesta de los deportes amateur juntos a todos los deportistas que las integran, profesores y familiares.