Handball
Pretemporada Handball
SE PREPARAN CON TODO
SE PREPARAN CON TODO
El primer equipo de Handball femenino del REY DE COPAS se pone a punto.

8 de Marzo de 2019
Luego de un año muy exitoso para el handball del club, donde las categorías menores y juniors fueron sub-campeonas y las mayores campeonas, se logró el ascenso a primera división de la Federación ASBAL.
Por tal motivo, las chicas comenzaron una pretemporada mucho más exigente, acorde a la nueva categoría. El inicio del torneo será en el mes de abril y hay mucha expectativa.
Además, gracias al campeonato obtenido por las mayores, el handball del Rojo accedió por primera vez al Torneo Provincial (se disputará en octubre).
Por su parte, próximamente se realizará la Copa Ciudad Avellaneda, que será organizada por la comisión de handball de la institución en conjunto con la Federación y la Municipalidad de Avellaneda. El certamen se disputará en las instalaciones de Independiente.
El handball del Rey, a la par de otros deportes, no para de crecer.
Últimas noticias en Deportes
Gran inicio para el Rojo en el Básquet
Básquet
Independiente jugó de local la primera fecha del Torneo Federal y le ganó a River 100 a 86.
Un sueño Federal
Club Atlético Independiente
Independiente debuta en el Torneo Federal el próximo lunes 6 de febrero en condición de local frente a River, en horario a confirmar. El Rojo integra la Zona 1 de la Región Metropolitana y habrá clásico de Avellaneda, ya que en grupo también se encuentra Racing Club.
Natación en el Rey de Copas
Natación
El Club Atlético Independiente cuenta con dos grandes natatorios: conoce los dÃas y horarios de la actividad en cada instalación.
Fiesta del Deporte 2022 en el Rojo
Institucional
En el Estadio LDA-Ricardo Enrique Bochini se realizó la fiesta de los deportes amateur juntos a todos los deportistas que las integran, profesores y familiares.