Pretemporada Handball

SE PREPARAN CON TODO

El primer equipo de Handball femenino del REY DE COPAS se pone a punto.

8 de Marzo de 2019

Luego de un año muy exitoso para el handball del club, donde las categorías menores y juniors fueron sub-campeonas y las mayores campeonas, se logró el ascenso a primera división de la Federación ASBAL.

Por tal motivo, las chicas comenzaron una pretemporada mucho más exigente, acorde a la nueva categoría. El inicio del torneo será en el mes de abril y hay mucha expectativa.

Además, gracias al campeonato obtenido por las mayores, el handball del Rojo accedió por primera vez al Torneo Provincial (se disputará en octubre).

Por su parte, próximamente se realizará la Copa Ciudad Avellaneda, que será organizada por la comisión de handball de la institución en conjunto con la Federación y la Municipalidad de Avellaneda. El certamen se disputará en las instalaciones de Independiente.

El handball del Rey, a la par de otros deportes, no para de crecer.

Orgullo Nacional en Waterpolo

Tremendo logro

La Selección Argentina, con cuatro representantes de Independiente, se consagró de manera invicta en el Campeonato Sudamericano de Waterpolo Masculino.

¡Buen arranque!

Liga Metropolitana de Voley

El equipo de Vóley inició con un triunfo la nueva temporada de la Liga Metropolitana.

Cuatro de cuatro para el Rojo

El Básquet volvió a ganar y ya cosecha cuatro victorias en igual cantidad de partidos disputados en el Torneo Federal.

¡Tres al hilo del Básquet!

De visitante

Por la tercera fecha del Torneo Federal, Independiente se impuso ante Ferro por 80 a 101 en Caballito.