Gimnasia

El Rojo arriba del podio

Las atletas de Independiente tuvieron una gran participación en el torneo de gimnasia artística.

5 de Julio de 2023

El Rojo participó del Torneo por aparatos, de la disciplina Gimnasia artística que se desarrolló en el club Comunicaciones el pasado 24 de junio. Estuvieron presentes 20 clubes y compitieron en varios niveles, desde categoría pulga hasta mayor. Escuela 1, 2, 3 y Usag, 1 y 2. Independiente tuvo una gran jornada donde se subió en diversas ocasiones al podio,acompañadas por los entrenadores Leila Timossi, Bianca Manolio, Pedro Garrido, Julieta Bichsel y Yazmin Garrido.

Independiente continúa sumando experiencias y acompañando a los atletas de cada disciplina a tener grandes rendimientos y dejar al Rojo en lo más alto.

¡Felicitaciones!