Gimnasia

En el Gimnasio Radrizzani

Gimnasia tuvo su Gala

La Gimnasia Artística tuvo su gran evento de fin de año.

14 de Diciembre de 2019

El viernes 13 de diciembre se llevó a cabo la Gala Anual de Gimnasia Artística. El evento tuvo lugar en el Gimnasio Radrizzani y participaron todos los gimnastas del Club, además de una gran cantidad de espectadores, que disfrutaron con los deportistas.

Esta gala representó el cierre anual de la actividad, en donde los deportistas exhibieron las destrezas aprendidas durante la temporada.

Hubo pasadas musicales por grupos y por edades. Fue el resumen de todo un año intenso de trabajo y sacrificio por parte de estos Gimnastas y Profesores.

El evento inició con un desfile de presentación de todas las gimnastas.

Cabe destacar que el Equipo de competencia participó en torneos Federativos y amistosos al igual que el Pre-Equipo  y Escuela, obteniendo muy buenos resultados a lo largo del año. Aquí es importante valorar el trabajo de los entrenadores Pedro Garrido (coordinador), Cintia Ferrer, Camila Vaitkevicius y Loana Páez.

Un sueño Federal

Independiente debuta en el Torneo Federal el próximo lunes 6 de febrero en condición de local frente a River, en horario a confirmar. El Rojo integra la Zona 1 de la Región Metropolitana y habrá clásico de Avellaneda, ya que en grupo también se encuentra Racing Club.

Natación en el Rey de Copas

Natación

El Club Atlético Independiente cuenta con dos grandes natatorios: conoce los días y horarios de la actividad en cada instalación.

Fiesta del Deporte 2022 en el Rojo

Institucional

En el Estadio LDA-Ricardo Enrique Bochini se realizó la fiesta de los deportes amateur juntos a todos los deportistas que las integran, profesores y familiares.