Gimnasia

En el Gimnasio Radrizzani

Gimnasia tuvo su Gala

La Gimnasia Artística tuvo su gran evento de fin de año.

14 de Diciembre de 2019

El viernes 13 de diciembre se llevó a cabo la Gala Anual de Gimnasia Artística. El evento tuvo lugar en el Gimnasio Radrizzani y participaron todos los gimnastas del Club, además de una gran cantidad de espectadores, que disfrutaron con los deportistas.

Esta gala representó el cierre anual de la actividad, en donde los deportistas exhibieron las destrezas aprendidas durante la temporada.

Hubo pasadas musicales por grupos y por edades. Fue el resumen de todo un año intenso de trabajo y sacrificio por parte de estos Gimnastas y Profesores.

El evento inició con un desfile de presentación de todas las gimnastas.

Cabe destacar que el Equipo de competencia participó en torneos Federativos y amistosos al igual que el Pre-Equipo  y Escuela, obteniendo muy buenos resultados a lo largo del año. Aquí es importante valorar el trabajo de los entrenadores Pedro Garrido (coordinador), Cintia Ferrer, Camila Vaitkevicius y Loana Páez.

Webinar: Arbitraje Moderno

Ciclo de Webinars por y para clubes

El Club Atlético Independiente brindará el Webinario "Arbitraje Moderno", donde se desarrollará la relación del árbitro con el entrenador en el deporte de conjunto.

¡Volvieron!

Más actividad

Cuatro nadadores paralímpicos de Independiente retomaron los entrenamientos esta semana.

¡Vuelve el tenis!

Gran noticia

Una de las disciplinas más importantes del Rey de Copas retomará su actividad este lunes 31 de agosto.

eSports de Selección

Copa América XBOX

Ocho jugadores del equipo de Clubes Pro XBOX están disputando la Copa América con la Selección Argentina. Mañana van por el título ante México.