Gimnasia

En el Gimnasio Radrizzani

Gimnasia tuvo su Gala

La Gimnasia Artística tuvo su gran evento de fin de año.

14 de Diciembre de 2019

El viernes 13 de diciembre se llevó a cabo la Gala Anual de Gimnasia Artística. El evento tuvo lugar en el Gimnasio Radrizzani y participaron todos los gimnastas del Club, además de una gran cantidad de espectadores, que disfrutaron con los deportistas.

Esta gala representó el cierre anual de la actividad, en donde los deportistas exhibieron las destrezas aprendidas durante la temporada.

Hubo pasadas musicales por grupos y por edades. Fue el resumen de todo un año intenso de trabajo y sacrificio por parte de estos Gimnastas y Profesores.

El evento inició con un desfile de presentación de todas las gimnastas.

Cabe destacar que el Equipo de competencia participó en torneos Federativos y amistosos al igual que el Pre-Equipo  y Escuela, obteniendo muy buenos resultados a lo largo del año. Aquí es importante valorar el trabajo de los entrenadores Pedro Garrido (coordinador), Cintia Ferrer, Camila Vaitkevicius y Loana Páez.

Arranca el Federal

Básquet

El Rojo ya conoce a sus rivales de zona y recibe a Sportivo Pilar en su debut de la temporada.

¡Campeonas distritales!

El equipo de vóley femenino sub 13 de nuestro Centro Educativo se coronó campeón distrital en los Juegos Bonaerenses y jugará la próxima ronda en Mar del Plata.

Orgullo Nacional en Manchester

Cuatro representantes de Natación Paralímpica de Independiente participaron del Mundial 2023 con la Selección Argentina.