Gimnasia

En el Gimnasio Radrizzani

Gala Anual de Gimnasia Artística

Se viene el cierre anual de una disciplina que reúne muchos deportistas del Club.

12 de Diciembre de 2019

El viernes 13 de diciembre desde las 18hs se realizará la Gala Anual de Gimnasia Artística. El evento tendrá lugar en el Gimnasio Radrizzani y contará con la presencia de todos los gimnastas del Club y gran cantidad de espectadores, quienes año a año disfrutan de la emotiva muestra.

Esta gala representa el cierre anual de la actividad, en donde los deportistas exhiben las destrezas aprendidas durante la temporada, en pasadas musicales por grupos y por edades. Lo que se puede apreciar en la gala es el resumen de todo un año intenso de trabajo y sacrificio por parte de estos Gimnastas y Profesores.

El evento inicia con un desfile de presentación de todas las gimnastas y a continuación se llevan a cabo los diferentes esquemas, al ritmo de diferentes temas musicales y en diversas modalidades.

Cabe destacar que el Equipo de competencia participó en torneos Federativos y amistosos al igual que el Pre-Equipo  y Escuela, obteniendo muy buenos resultados a lo largo del año. Aquí es importante valorar el trabajo de los entrenadores Pedro Garrido (coordinador), Cintia Ferrer, Camila Vaitkevicius y Loana Páez.

Webinar: Arbitraje Moderno

Ciclo de Webinars por y para clubes

El Club Atlético Independiente brindará el Webinario "Arbitraje Moderno", donde se desarrollará la relación del árbitro con el entrenador en el deporte de conjunto.

¡Volvieron!

Más actividad

Cuatro nadadores paralímpicos de Independiente retomaron los entrenamientos esta semana.

¡Vuelve el tenis!

Gran noticia

Una de las disciplinas más importantes del Rey de Copas retomará su actividad este lunes 31 de agosto.

eSports de Selección

Copa América XBOX

Ocho jugadores del equipo de Clubes Pro XBOX están disputando la Copa América con la Selección Argentina. Mañana van por el título ante México.