Gimnasia

En el Gimnasio Radrizzani

Gala Anual de Gimnasia Artística

Se viene el cierre anual de una disciplina que reúne muchos deportistas del Club.

12 de Diciembre de 2019

El viernes 13 de diciembre desde las 18hs se realizará la Gala Anual de Gimnasia Artística. El evento tendrá lugar en el Gimnasio Radrizzani y contará con la presencia de todos los gimnastas del Club y gran cantidad de espectadores, quienes año a año disfrutan de la emotiva muestra.

Esta gala representa el cierre anual de la actividad, en donde los deportistas exhiben las destrezas aprendidas durante la temporada, en pasadas musicales por grupos y por edades. Lo que se puede apreciar en la gala es el resumen de todo un año intenso de trabajo y sacrificio por parte de estos Gimnastas y Profesores.

El evento inicia con un desfile de presentación de todas las gimnastas y a continuación se llevan a cabo los diferentes esquemas, al ritmo de diferentes temas musicales y en diversas modalidades.

Cabe destacar que el Equipo de competencia participó en torneos Federativos y amistosos al igual que el Pre-Equipo  y Escuela, obteniendo muy buenos resultados a lo largo del año. Aquí es importante valorar el trabajo de los entrenadores Pedro Garrido (coordinador), Cintia Ferrer, Camila Vaitkevicius y Loana Páez.

Un sueño Federal

Independiente debuta en el Torneo Federal el próximo lunes 6 de febrero en condición de local frente a River, en horario a confirmar. El Rojo integra la Zona 1 de la Región Metropolitana y habrá clásico de Avellaneda, ya que en grupo también se encuentra Racing Club.

Natación en el Rey de Copas

Natación

El Club Atlético Independiente cuenta con dos grandes natatorios: conoce los días y horarios de la actividad en cada instalación.

Fiesta del Deporte 2022 en el Rojo

Institucional

En el Estadio LDA-Ricardo Enrique Bochini se realizó la fiesta de los deportes amateur juntos a todos los deportistas que las integran, profesores y familiares.