eSports

Copa América XBOX

eSports de Selección

Ocho jugadores del equipo de Clubes Pro XBOX están disputando la Copa América con la Selección Argentina. Mañana van por el título ante México.

1 de Agosto de 2020

La Selección Argentina de Clubes Pro en XBOX disputará mañana por la noche la final de la Copa América ante México. Ocho jugadores de Independiente forman el plantel del equipo nacional  y son grandes protagonistas del mismo.

Desde el momento en que comenzó el proyecto eSports en el Rey de Copas, una de las principales prioridades fue formar equipos que estén a la altura de nuestra enorme institución. Así, tanto en PS4 como en XBOX, Independiente está representado por varios de los mejores gamers del país.

Mientras se destacan en la Temporada 12 de Liga y Copa en IESA con Independiente, ocho jugadores de XBOX irán por el título de Copa América. La cita será el domingo a las 23 hs ante el Tri.

Los ocho representantes de Independiente

20-Diago Haddad “Diaguito” DFC
2 - Lucas Pereyra “Luqenz1” DFC
98 - Franco Bigal “CAI FRANK98”
5 - Carlos De Rosa “PIPUCALITO” MCD
7 - Kevin Sejas “KevinSejas10” MI
10 - Sebastian Perez “Seba PRZ10” MCO
9-Eze Ojeda “Eojeda19” DC
18-Franco Lirio “”FranAlva14” DC

Webinar: Arbitraje Moderno

Ciclo de Webinars por y para clubes

El Club Atlético Independiente brindará el Webinario "Arbitraje Moderno", donde se desarrollará la relación del árbitro con el entrenador en el deporte de conjunto.

¡Volvieron!

Más actividad

Cuatro nadadores paralímpicos de Independiente retomaron los entrenamientos esta semana.

¡Vuelve el tenis!

Gran noticia

Una de las disciplinas más importantes del Rey de Copas retomará su actividad este lunes 31 de agosto.

eSports de Selección

Copa América XBOX