eSports

Copa América XBOX

eSports de Selección

Ocho jugadores del equipo de Clubes Pro XBOX están disputando la Copa América con la Selección Argentina. Mañana van por el título ante México.

1 de Agosto de 2020

La Selección Argentina de Clubes Pro en XBOX disputará mañana por la noche la final de la Copa América ante México. Ocho jugadores de Independiente forman el plantel del equipo nacional  y son grandes protagonistas del mismo.

Desde el momento en que comenzó el proyecto eSports en el Rey de Copas, una de las principales prioridades fue formar equipos que estén a la altura de nuestra enorme institución. Así, tanto en PS4 como en XBOX, Independiente está representado por varios de los mejores gamers del país.

Mientras se destacan en la Temporada 12 de Liga y Copa en IESA con Independiente, ocho jugadores de XBOX irán por el título de Copa América. La cita será el domingo a las 23 hs ante el Tri.

Los ocho representantes de Independiente

20-Diago Haddad “Diaguito” DFC
2 - Lucas Pereyra “Luqenz1” DFC
98 - Franco Bigal “CAI FRANK98”
5 - Carlos De Rosa “PIPUCALITO” MCD
7 - Kevin Sejas “KevinSejas10” MI
10 - Sebastian Perez “Seba PRZ10” MCO
9-Eze Ojeda “Eojeda19” DC
18-Franco Lirio “”FranAlva14” DC

Un sueño Federal

Independiente debuta en el Torneo Federal el próximo lunes 6 de febrero en condición de local frente a River, en horario a confirmar. El Rojo integra la Zona 1 de la Región Metropolitana y habrá clásico de Avellaneda, ya que en grupo también se encuentra Racing Club.

Natación en el Rey de Copas

Natación

El Club Atlético Independiente cuenta con dos grandes natatorios: conoce los días y horarios de la actividad en cada instalación.

Fiesta del Deporte 2022 en el Rojo

Institucional

En el Estadio LDA-Ricardo Enrique Bochini se realizó la fiesta de los deportes amateur juntos a todos los deportistas que las integran, profesores y familiares.