eSports

Copa América XBOX

eSports de Selección

Ocho jugadores del equipo de Clubes Pro XBOX están disputando la Copa América con la Selección Argentina. Mañana van por el título ante México.

1 de Agosto de 2020

La Selección Argentina de Clubes Pro en XBOX disputará mañana por la noche la final de la Copa América ante México. Ocho jugadores de Independiente forman el plantel del equipo nacional  y son grandes protagonistas del mismo.

Desde el momento en que comenzó el proyecto eSports en el Rey de Copas, una de las principales prioridades fue formar equipos que estén a la altura de nuestra enorme institución. Así, tanto en PS4 como en XBOX, Independiente está representado por varios de los mejores gamers del país.

Mientras se destacan en la Temporada 12 de Liga y Copa en IESA con Independiente, ocho jugadores de XBOX irán por el título de Copa América. La cita será el domingo a las 23 hs ante el Tri.

Los ocho representantes de Independiente

20-Diago Haddad “Diaguito” DFC
2 - Lucas Pereyra “Luqenz1” DFC
98 - Franco Bigal “CAI FRANK98”
5 - Carlos De Rosa “PIPUCALITO” MCD
7 - Kevin Sejas “KevinSejas10” MI
10 - Sebastian Perez “Seba PRZ10” MCO
9-Eze Ojeda “Eojeda19” DC
18-Franco Lirio “”FranAlva14” DC

Arranca el Federal

Básquet

El Rojo ya conoce a sus rivales de zona y recibe a Sportivo Pilar en su debut de la temporada.

¡Campeonas distritales!

El equipo de vóley femenino sub 13 de nuestro Centro Educativo se coronó campeón distrital en los Juegos Bonaerenses y jugará la próxima ronda en Mar del Plata.

Orgullo Nacional en Manchester

Cuatro representantes de Natación Paralímpica de Independiente participaron del Mundial 2023 con la Selección Argentina.