eSports

Copa América XBOX

eSports de Selección

eSports de Selección

Ocho jugadores del equipo de Clubes Pro XBOX están disputando la Copa América con la Selección Argentina. Mañana van por el título ante México.

1 de Agosto de 2020

La Selección Argentina de Clubes Pro en XBOX disputará mañana por la noche la final de la Copa América ante México. Ocho jugadores de Independiente forman el plantel del equipo nacional  y son grandes protagonistas del mismo.

Desde el momento en que comenzó el proyecto eSports en el Rey de Copas, una de las principales prioridades fue formar equipos que estén a la altura de nuestra enorme institución. Así, tanto en PS4 como en XBOX, Independiente está representado por varios de los mejores gamers del país.

Mientras se destacan en la Temporada 12 de Liga y Copa en IESA con Independiente, ocho jugadores de XBOX irán por el título de Copa América. La cita será el domingo a las 23 hs ante el Tri.

Los ocho representantes de Independiente

20-Diago Haddad “Diaguito” DFC
2 - Lucas Pereyra “Luqenz1” DFC
98 - Franco Bigal “CAI FRANK98”
5 - Carlos De Rosa “PIPUCALITO” MCD
7 - Kevin Sejas “KevinSejas10” MI
10 - Sebastian Perez “Seba PRZ10” MCO
9-Eze Ojeda “Eojeda19” DC
18-Franco Lirio “”FranAlva14” DC

ESPACIO PUBLICITARIO

El CAI es club federado de tiro con arco

Club Atlético Independiente

La Federación Argentina de Tiro con Arco aprobó la incorporación del Club Atlético Independiente como club asociado en la categoría adherente, consolidando el proceso institucional desarrollado por la disciplina dentro del club.

Tiro con Arco Independiente se asoció a la AATA

Club Atlético Independiente

El Club Atlético Independiente da un nuevo paso en el desarrollo institucional de su disciplina de tiro con arco: la actividad ha sido formalmente incorporada como socio adherente de la Asociación Argentina de Tiradores con Arco (AATA).

Primeras medallas para Tiro con Arco Independiente

Club Atlético Independiente

El tiro con arco del Club Atlético Independiente vivió un hito deportivo con la participación de sus arqueros federados en su primer torneo oficial bajo la órbita de la Asociación Argentina de Tiradores con Arco (AATA).

Independiente suma el tiro con arco a su oferta deportiva

Club Atlético Independiente

El Club Atlético Independiente anuncia la incorporación del tiro con arco como nueva disciplina deportiva, consolidando su compromiso con el crecimiento del deporte y la diversificación de actividades para los socios y la comunidad.