eSports

Título en eSports

Independiente, campeón en AFA Esports

Santino Omberlla se consagró en la segunda etapa del Torneo Clasificatorio AFA Esports rumbo a la FIFA eNations Cup.

5 de Febrero de 2020

El representante del Club Atlético Independiente, Santino Ombrella logró su primer título en AFA Esports tras vencer en la final a Manuel González, del Club Atlético Ituzaingó.

De esta manera, ambos clasificaron a la Etapa Final del Torneo Clasificatorio rumbo a la FIFA eNations Cup.

El camino de Santino no fue fácil hasta lograr el título. En semifinales, se enfrentó con Agustín Campodónico, de Rosario Central, y recién pudo sacar ventaja sobre el final del segundo partido entre sí.

Llegaba así el momento de la final y otra vez Santino tendría un duro rival en frente. En el primer duelo, fue triunfo 2 a 1, ante el representante de Ituzaingó, que había comenzado mejor el encuentro, ganando 1 a 0.

Y finalmente, en otro juego muy ajustado, nuestro deportista mantuvo la diferencia tras igualar 1 a 1 y así pudo obtener el tan ansiado primer puesto.

Con este logro, Santino demuestra estar una vez mas entre los mejores jugadores del país.

La próxima etapa del Torneo Clasificatorio AFA Esports rumbo a la FIFA eNations Cup se disputará a fines de marzo y servirá para elegir dos jugadores que serán integrantes de la Selección junto a los dos mejores del ranking EA Global Series. De esos cuatro saldrán los dos representantes nacionales que jugarán la FIFA eNations Cup para Argentina.

Un sueño Federal

Independiente debuta en el Torneo Federal el próximo lunes 6 de febrero en condición de local frente a River, en horario a confirmar. El Rojo integra la Zona 1 de la Región Metropolitana y habrá clásico de Avellaneda, ya que en grupo también se encuentra Racing Club.

Natación en el Rey de Copas

Natación

El Club Atlético Independiente cuenta con dos grandes natatorios: conoce los días y horarios de la actividad en cada instalación.

Fiesta del Deporte 2022 en el Rojo

Institucional

En el Estadio LDA-Ricardo Enrique Bochini se realizó la fiesta de los deportes amateur juntos a todos los deportistas que las integran, profesores y familiares.