eSports

¡Bienvenido al Rey de Copas, Santino!

Santino Ombrella es nuevo jugador de Independiente eSports. Representará al Rojo en todas las competiciones de EA Sports FIFA.

11 de Octubre de 2019

El Club Atlético Independiente tiene el agrado de anunciar que Santino Ombrella es nuevo jugador de nuestros eSports. El rosarino de 21 años representará al Rey de Copas en todas las competiciones de EA Sports FIFA, tanto en modalidad 1vs1 como Clubes PRO.

Luego del éxito con Yago Fawaz, que seguirá su carrera en el prestigioso West Ham inglés, el Rojo vuelve a apostar fuerte y suma a uno de los mejores jugadores del país. Ombrella fue número 2 en el último torneo AFA PlayStation e integra la Selección Argentina.

Juan Cruz Filgueira, Gerente de Marketing de la institución, declaró: “Para Independiente es un orgullo poder sumar a Santino como jugador del club. Antes nos sentíamos identificados con él por su actitud, su esfuerzo y sus ganas de superación constante. Ahora, además, también usará nuestra camiseta”.

Por otro lado, Filgueira reafirmó el compromiso con un sector en constante crecimiento: “Esta contratación es un paso más hacia adelante en el proyecto de eSports del club. Seguiremos potenciando la disciplina, incorporando nuevos deportes electrónicos en el corto plazo”.

Para Sebastián Fernández, mánager de Independiente eSports, Santino es “el ejemplo más grande de superación en la escena argentina”. A su vez, agregó: “Es un orgullo que alguien como él confíe en nuestro proyecto”.

Además de su gran desempeño en los eSports, Santino es también representante del Equipo Nacional de PowerChair o Fútbol en Silla Motorizada, disciplina para personas con discapacidades físicas.

Un Orgullo Nacional para otro Orgullo Nacional. Bienvenido al Rey de Copas, Santi.

Arranca el Federal

Básquet

El Rojo ya conoce a sus rivales de zona y recibe a Sportivo Pilar en su debut de la temporada.

¡Campeonas distritales!

El equipo de vóley femenino sub 13 de nuestro Centro Educativo se coronó campeón distrital en los Juegos Bonaerenses y jugará la próxima ronda en Mar del Plata.

Orgullo Nacional en Manchester

Cuatro representantes de Natación Paralímpica de Independiente participaron del Mundial 2023 con la Selección Argentina.