eSports

IndependienteXFIFA20

Independiente anuncia su acuerdo con EA Sports

El Rey de Copas presenta a su nuevo sponsor, Electronic Arts Sports, empresa líder global en entretenimiento digital interactivo.

5 de Septiembre de 2019

(Avellaneda, septiembre de 2019) El Club Atlético Independiente anuncia una nueva alianza estratégica con Electronic Arts Sports (EA Sports), empresa líder global en entretenimiento digital interactivo. De esta forma, la institución se sigue consolidando como el club argentino con mayor presencia y expansión en eSports en la región.

A partir de este nuevo acuerdo, la marca pasa a ser sponsor oficial del club y el Rey de Copas tendrá una presencia destacada en el juego FIFA20, que se lanzará mundialmente durante el mes de septiembre. La alianza incluye también contenidos especiales para hinchas del Rojo, que serán anunciados en las próximas semanas.

“Para Independiente es una gran satisfacción presentar esta nueva alianza estratégica con EA SPORTS, una compañía líder a nivel mundial", dijo Juan Cruz Filgueira, Gerente de Marketing del club.

“Estamos felices de satisfacer los pedidos de nuestras comunidades en EA SPORTS FIFA. Próximamente se vendrán muchos beneficios para los fans de Independiente y del fútbol de América Latina en las redes sociales de EA SPORTSFIFA", afirmó por su parte Yeray Romera, Sr. Marketing Manager de EA SPORTS.

Esta nueva alianza cumple con uno de los objetivos más importantes que posee el Departamento de Marketing del club: seguir posicionando la marca Independiente a nivel internacional, tal como también lo hace con PUMA y Cabify.

Un sueño Federal

Independiente debuta en el Torneo Federal el próximo lunes 6 de febrero en condición de local frente a River, en horario a confirmar. El Rojo integra la Zona 1 de la Región Metropolitana y habrá clásico de Avellaneda, ya que en grupo también se encuentra Racing Club.

Natación en el Rey de Copas

Natación

El Club Atlético Independiente cuenta con dos grandes natatorios: conoce los días y horarios de la actividad en cada instalación.

Fiesta del Deporte 2022 en el Rojo

Institucional

En el Estadio LDA-Ricardo Enrique Bochini se realizó la fiesta de los deportes amateur juntos a todos los deportistas que las integran, profesores y familiares.