eSports

eSports

Independiente jugará la FIFA eClub World Cup 2019

Independiente jugará la FIFA eClub World Cup 2019

El club anuncia también una alianza estratégica con Bundled, una empresa holandesa líder en juegos electrónicos.

9 de Enero de 2019

(Avellaneda, enero de 2019) A menos de un mes de haber lanzado oficialmente su equipo profesional de eSports, el Club Atlético Independiente participará del torneo FIFA eClub World Cup 2019, organizado por la FIFA. 

De esta forma, el Rojo será el único club argentino en participar del torneo de juegos electrónicos de fútbol más importante del mundo. Los jugadores que representarán a Independiente son el argentino Yago Fawaz (en consola PlayStation), número 11 del mundo en su especialidad, y el brasileño Brenner Silva (en consola Xbox), actualmente número 18 en el ranking mundial. 

La participación de Brenner representando al club se genera a través de una nueva alianza estratégica que Independiente realizó con Bundled, una compañía holandesa que se especializa en eSports y es una de las principales del mundo en la materia.

Bundled fue fundada en 2001 y hoy es líder del mercado de juegos electrónicos, trabajando para 11 clubes profesionales de distintos países del mundo y representando a 24 de los mejores jugadores de eSports del planeta. 

Más información sobre Bundled: http://www.bundled.nl/ 

ESPACIO PUBLICITARIO

El Rojo gritó campeón

Básquet

Independiente se llevó la Liga Metropolitana 2024 al vencer 92-84 en la final a River Plate.

Acto en el Complejo Deportivo

Tenis

Con la presencia del Intendente de la ciudad de Avellaneda se homenajeó a Dante Tortonese, quien consiguió los terrenos.

¡Felicitaciones, campeonas!

Club Atlético Independiente

La categoría Mayores de Voley Femenino de Boyacá ascendió a la Segunda categoría de la Federación Metropolitana.