eSports
eSports
Independiente jugará la FIFA eClub World Cup 2019
Independiente jugará la FIFA eClub World Cup 2019
El club anuncia también una alianza estratégica con Bundled, una empresa holandesa lÃder en juegos electrónicos.

9 de Enero de 2019
(Avellaneda, enero de 2019) A menos de un mes de haber lanzado oficialmente su equipo profesional de eSports, el Club Atlético Independiente participará del torneo FIFA eClub World Cup 2019, organizado por la FIFA.
De esta forma, el Rojo será el único club argentino en participar del torneo de juegos electrónicos de fútbol más importante del mundo. Los jugadores que representarán a Independiente son el argentino Yago Fawaz (en consola PlayStation), número 11 del mundo en su especialidad, y el brasileño Brenner Silva (en consola Xbox), actualmente número 18 en el ranking mundial.
La participación de Brenner representando al club se genera a través de una nueva alianza estratégica que Independiente realizó con Bundled, una compañía holandesa que se especializa en eSports y es una de las principales del mundo en la materia.
Bundled fue fundada en 2001 y hoy es líder del mercado de juegos electrónicos, trabajando para 11 clubes profesionales de distintos países del mundo y representando a 24 de los mejores jugadores de eSports del planeta.
Más información sobre Bundled: http://www.bundled.nl/
Últimas noticias en Deportes
Un sueño Federal
Club Atlético Independiente
Independiente debuta en el Torneo Federal el próximo lunes 6 de febrero en condición de local frente a River, en horario a confirmar. El Rojo integra la Zona 1 de la Región Metropolitana y habrá clásico de Avellaneda, ya que en grupo también se encuentra Racing Club.
Natación en el Rey de Copas
Natación
El Club Atlético Independiente cuenta con dos grandes natatorios: conoce los dÃas y horarios de la actividad en cada instalación.
Fiesta del Deporte 2022 en el Rojo
Institucional
En el Estadio LDA-Ricardo Enrique Bochini se realizó la fiesta de los deportes amateur juntos a todos los deportistas que las integran, profesores y familiares.
El Voley del Rojo vuelve a la Liga Metropolitana
Voley
Después de un tiempo sin estar en su lugar de pertenencia, Independiente vuelve a disputar el torneo oficial de La Federación Metropolitana.