Básquet

El Rojo avanza en los playoffs

El Básquet de Independiente venció a Sportivo Escobar 86 a 73 en el tercer juego y pasó a los cuartos de final en la zona metropolitana 1 de la Liga Federal.

3 de Junio de 2023

Independiente venció a Sportivo Escobar 86 a 73 en el tercer juego pasando a los cuartos de final del Play-off de la zona metropolitana 1 de la Liga Federal. Quien se destacó fue Aarón Pablo con 29 tantos.

En una primera mitad entretenida, el Rojo parecía ser el más agresivo de la noche, pero con algunas distracciones, el marcador cerró 37 a 35 en favor de Sportivo Escobar.

Rápidamente, los de Seoane consiguieron revertir el resultado y con un Bottaro completo, dominó la diferencia en el marcador ganando 86 a 73.

Los jugadores más destacados en la ofensiva de los "Diablos Rojos" fueron Pablo Aaron con 29 puntos anotados y 4 asistencias, e Iván Antoniuk, que convirtió 20 puntos, consiguió 13 rebotes y dio 2 asistencias.

Arranca el Federal

Básquet

El Rojo ya conoce a sus rivales de zona y recibe a Sportivo Pilar en su debut de la temporada.

¡Campeonas distritales!

El equipo de vóley femenino sub 13 de nuestro Centro Educativo se coronó campeón distrital en los Juegos Bonaerenses y jugará la próxima ronda en Mar del Plata.

Orgullo Nacional en Manchester

Cuatro representantes de Natación Paralímpica de Independiente participaron del Mundial 2023 con la Selección Argentina.