Básquet

El Rojo ganó y avanza en los PlayOffs

Independiente ganó ante Estudiantil Porteño por 80-78 y avanzó a la siguiente instancia de los playoffs de la Liga Federal. Iván Antoniuk se destacó con 18 puntos.

25 de Mayo de 2023

Con un partido duro con muchos altibajos, al básquet de Independiente le costó hacerse fuerte en la primera mitad que comenzó de manera errática y Estudiantil Porteño se adueñó de las zonas pintadas, sumado a una férrea defensa que le permitió imponerse.

En la segunda mitad, los Diablos vestidos de negro mejoraron totalmente con un perfecto tercer cuarto, sin embargo, el visitante empezó a tener el mismo ritmo que en la primera mitad complicando a los dirigidos por Seoane teniendo que esperar casi hasta el último segundo para poder gritar victoria 80 a 78, pasar a siguiente fase y seguir con el invicto de local.

Los destacados en el equipo visitante fueron Spagnuoll (11 puntos), Siniuk (14) y Flossi (13). Por el lado de Independiente, se destacaron Antoniuk (18), Toledo (17) y Kolano y Franchino (13).

Independiente enfrentará a Sportivo Escobar para seguir en búsqueda del sueño.

Arranca el Federal

Básquet

El Rojo ya conoce a sus rivales de zona y recibe a Sportivo Pilar en su debut de la temporada.

¡Campeonas distritales!

El equipo de vóley femenino sub 13 de nuestro Centro Educativo se coronó campeón distrital en los Juegos Bonaerenses y jugará la próxima ronda en Mar del Plata.

Orgullo Nacional en Manchester

Cuatro representantes de Natación Paralímpica de Independiente participaron del Mundial 2023 con la Selección Argentina.