Básquet

Terminó invicto de local

El Rojo le ganó con comodidad a Midland y cerró la fase regular ganando todos sus partidos en el Bottaro. Se vienen los playoffs.

11 de Mayo de 2023

Independiente terminó su participación en la Zona 1 de la División Metropolitana goleando 92-67 a Midland. Con el triunfo su registro quedó en 13-5 y dejó en claro que su fuerte es jugar de local ya que venció en los nueve partidos que jugó en el Gimnasio Bottaro.

De principio a fin el equipo de Jorge Seoane marcó las diferencias y hasta pudo rotar a todo el plantel. Kolano y Aaron, con 18, y Fosco y Toledo, con 16, fueron los jugadores que redondearon una gran tarea en el goleo. Todo anduvo muy bien y eso se debió a la férrea defensa y al esfuerzo de todos corriendo por toda la cancha. Con la amplia ventaja, el Rojo terminó el partido con Actis, Colagiovanni, Ogallar, Iglesias y Mastrofilippo, todos por debajo de los 20 años.

Con 31 puntos está segundo, detrás de Racing Club que tiene 32, y a la espera de que River Plate, 30, cierre su participación de visitante contra Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó. Lo importante es que el CAI ya quedó adentro de los playoffs y a la espera de tener el rival confirmado. A prepararse con todo, muchachos…

Esta victoria asegura la clasificación de Independiente y los hace soñar con el ansiado ascenso.

Por último, en el encuentro del 3x3 también hubo triunfo para Independiente por 19 a 15.

Grandes resultados

Tenis

El tenis de Independiente consiguió buenas actuaciones tanto en Masculino como en Femenino.

Destacadas presentaciones

Natación Paralímpica

El equipo de natación paralímpica de Independiente participó y obtuvo buenas actuciones en los Juego Bonaerenses.

Cada vez somos más

Tenis

La actividad en el Rey de Copas crece día a día y este año se logró tener participación en todas las categorías de la AAT.