Básquet

El básquet del Rojo sigue prendido

Independiente derrotó de local a Pedro Echagüe 86 a 71 y sigue en los primeros puestos de la tabla.

2 de Abril de 2023

Independiente se recuperó de la derrota frente a Sociedad Hebraica y volvió al triunfo contra Pedro Echagüe. Desde el principio el equipo conducido por Jorge Seoane fue superior ante un rival que en la primera rueda lo venció cuando sonaba la chichara. El 86-71 refleja la diferencia que hubo en el juego, que tuvo como jugador determinante a Alejo Toledo, quien anotó 30 puntos. A él se le agregaron la regularidad de Antoniuk, con 19 tantos, más Aaron Pablo, quien debutó y marcó 17.

Con esta victoria el Rojo sigue invicto en su cancha en este regreso a la Liga Federal y sigue prendido en los primeros lugares de la Zona 1 de la División Metropolitana. Con un récord de ocho victorias y tres derrotas, está segundo con 19 puntos a uno de Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó que ya jugó 12 partidos. Justamente el viernes 7 de abril, el CAI visitará a GEI en un partido de mucha trascendencia de cara al futuro.

Grandes resultados

Tenis

El tenis de Independiente consiguió buenas actuaciones tanto en Masculino como en Femenino.

Destacadas presentaciones

Natación Paralímpica

El equipo de natación paralímpica de Independiente participó y obtuvo buenas actuciones en los Juego Bonaerenses.

Cada vez somos más

Tenis

La actividad en el Rey de Copas crece día a día y este año se logró tener participación en todas las categorías de la AAT.