Básquet

Básquet

Gran inicio para el Rojo en el Básquet

Gran inicio para el Rojo en el Básquet

Independiente jugó de local la primera fecha del Torneo Federal y le ganó a River 100 a 86.

6 de Febrero de 2023

Con ocho conferencias y un total de 102 equipos, el torneo federal de Básquet dio inicio para el equipo de Avellaneda en el gimnasio Bottaro. Con la presencia de varios dirigentes, entre ellos el Presidente Fabián Doman y un gran marco de hinchas llenando la tribuna, el Rojo superó de principio a fin a River, dominando el marcador en todo momento, con Alejo Toledo como uno de los máximos anotadores, ya que encestó 6 dobles, 4 triples y 2 libres.

Independiente se encuentra en la conferencia Metropolitana junto con: River, Estudiantil Porteño, Gimnasia de Ituzaingó, Midland, Hebraica, Villa Mitre, Racing, Ateneo Popular Versalles y Pedro Echagüe. Zona 2: El Talar, Sportivo Pilar, Presidente Derqui, Sportivo Escobar, All Boys, Institución Sarmiento, Claridad, Pinocho, Caza y Pesca y Náutico Hacoaj.

Formación:
4 - Antoniuk Iván
10 - Actis Franco 
11 - Kolano Leonel 
12 - Franchino Mauro
13 - Toledo Alejo


Suplentes :
5 - Fosco Maximiliano
6 - Ogallar Lucas
7 - Roman Leonel
8 - Colagiovani Santiago
9 - Guanziroli Agustín
14 - Iglesias Tadeo
15 - Mastrofilipo Santiago 
DT: Seoane Jorge
Asistente: Romero Polí.

La próxima fecha, Independiente visitará el viernes 10 a Ateneo Popular Versalles en cancha de Estudiantil Porteño 20 hs.
 

ESPACIO PUBLICITARIO

Las menores, campeones

Handball

Las chicas de Independiente se consagraron campeonas de la Federación Metropolitana.

Diablitas campeonas

Voley

Las Sub 18 del CAI, de la Sede Capital Federal, ganaron la Copa A2 al vencer a Once Unidos de Mar del Plata.

Inesperada eliminación

Básquet

Independiente quedó afuera de la Liga Federal al perder en tres juegos ante Náutico Hacoaj.