Básquet

El Básquet del Rojo da pelea en los Play Off

Independiente, ya clasificado al Torneo Federal, continúa en batalla por el campeonato a solo 3 fechas de la final.

22 de Noviembre de 2022

La Primera División de Básquet de Independiente, luego de haberse quedado con el ascenso, se encuentra en los Play Off que llevan el formato de descalificación por partido. El Rey de Copas fue bajando rivales y trepando escalones para llegar a los octavos, y ahora tiene chances de quedarse con el campeonato en sus manos si todo sale como lo planea su comandante Romero.

El Rojo deberá enfrentar en tres oportunidades al equipo de Cañuelas FC, teniendo la última fecha lugar el próximo 30 de noviembre por el título final. El cuerpo técnico del básquet de Independiente pone a punto a sus juveniles, ya que durante el torneo tuvieron gran participación y predisposición de varios chicos de las Inferiores para dejar al club en lo más alto.

Destacamos la gran campaña que realizó hasta el momento el básquet de nuestra institución ya que U15, U19 y U17 actualmente se encuentran disputando los Play Off.

¡Vamos por más, Independiente!

Un sueño Federal

Independiente debuta en el Torneo Federal el próximo lunes 6 de febrero en condición de local frente a River, en horario a confirmar. El Rojo integra la Zona 1 de la Región Metropolitana y habrá clásico de Avellaneda, ya que en grupo también se encuentra Racing Club.

Natación en el Rey de Copas

Natación

El Club Atlético Independiente cuenta con dos grandes natatorios: conoce los días y horarios de la actividad en cada instalación.

Fiesta del Deporte 2022 en el Rojo

Institucional

En el Estadio LDA-Ricardo Enrique Bochini se realizó la fiesta de los deportes amateur juntos a todos los deportistas que las integran, profesores y familiares.