Básquet

El Básquet en Cuartos e invicto

La Primera División continúa imparable en el Torneo Superior de FEBAMBA, certamen en el que ha ganado los 9 partidos disputados y ya clasificó a la instancia de Cuartos de Final.

3 de Diciembre de 2021

La Primera División del Club Atlético Independiente continúa imparable en el Torneo Superior de FEBAMBA, certamen en el que ha ganado los 9 partidos disputados y ya clasificó a la instancia de Cuartos de Final.

A cargo de los entrenadores Poly Romero y Martín Nunzio, con Javier López como asistente y con la preparación física de Oscar Fernández, el Rojo lidera la tabla de posiciones de la Zona Sur 1 con 18 puntos, secundado por Varela Juniors, Olimpo y Colón, todos con 15 unidades.

El campeonato comenzó en septiembre e Independiente debutó ante Olimpo, en un duro partido que se quedó el Rojo por 3 puntos. Luego fue el turno de Social Lanús, Colón, Atlético Bernal, Burzaco FC, Villa Ideal, Varela, Pampero y Tamberos Unidos.

En el próximo juego el Rey de Copas visitará a Municipalidad de Avellaneda.

Torneo de Tenis

Mirá toda la info para jugar en nuestro Complejo el próximo 22 de mayo.

A la Selección

Santiago Mastrofilippo jugará en el Seleccionado U18 de FEBAMBA.

Orgullo Nacional en Rosario

Tobías Ruiz Díaz obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Sudamericanos de la Juventud.

Betina, Orgullo Nacional

Betina Buris se consagró campeona de la Etapa IV del torneo profesional del Club Sirio Libanes.