Básquet

El Básquet en Cuartos e invicto

La Primera División continúa imparable en el Torneo Superior de FEBAMBA, certamen en el que ha ganado los 9 partidos disputados y ya clasificó a la instancia de Cuartos de Final.

3 de Diciembre de 2021

La Primera División del Club Atlético Independiente continúa imparable en el Torneo Superior de FEBAMBA, certamen en el que ha ganado los 9 partidos disputados y ya clasificó a la instancia de Cuartos de Final.

A cargo de los entrenadores Poly Romero y Martín Nunzio, con Javier López como asistente y con la preparación física de Oscar Fernández, el Rojo lidera la tabla de posiciones de la Zona Sur 1 con 18 puntos, secundado por Varela Juniors, Olimpo y Colón, todos con 15 unidades.

El campeonato comenzó en septiembre e Independiente debutó ante Olimpo, en un duro partido que se quedó el Rojo por 3 puntos. Luego fue el turno de Social Lanús, Colón, Atlético Bernal, Burzaco FC, Villa Ideal, Varela, Pampero y Tamberos Unidos.

En el próximo juego el Rey de Copas visitará a Municipalidad de Avellaneda.

Un sueño Federal

Independiente debuta en el Torneo Federal el próximo lunes 6 de febrero en condición de local frente a River, en horario a confirmar. El Rojo integra la Zona 1 de la Región Metropolitana y habrá clásico de Avellaneda, ya que en grupo también se encuentra Racing Club.

Natación en el Rey de Copas

Natación

El Club Atlético Independiente cuenta con dos grandes natatorios: conoce los días y horarios de la actividad en cada instalación.

Fiesta del Deporte 2022 en el Rojo

Institucional

En el Estadio LDA-Ricardo Enrique Bochini se realizó la fiesta de los deportes amateur juntos a todos los deportistas que las integran, profesores y familiares.