Básquet
En el Bottaro
Pretemporada a todo ritmo
Pretemporada a todo ritmo
Los chicos del básquet Rojo se preparan para un nuevo año cargado de desafÃos.

7 de Febrero de 2020
Los jugadores de Básquet del Club Atlético Independiente se preparan para afrontar un nuevo año deportivo, luego de un exitoso 2019 en el que se disputó el Top 16, torneo más importante de inferiores de la Federación de Básquet del Área Metropolitana.
Para no desentonar y mantenerse en lo más alto, los entrenamientos comenzaron el día 6 de enero en la Sede Mitre, donde se encuentra el renovado Gimnasio Bottaro y el Gimnasio de Musculación. Allí los entrenadores y jugadores tienen a disposición todo lo que necesitan para la puesta a punto.
En uno de los últimos entrenamientos, el preparador físico Matías Mansi realizó evaluaciones individuales para perfeccionar la planificación y trabajar en forma más detallada de acuerdo a las necesidades de cada jugador.
Se realizaron test de CMJ (Counter Movement Jump), SJ (Squat Jump) y Drop Jump, así como test de asimetrías y evaluaciones de velocidad media propulsiva.
Con toda la información recaudada, los entrenadores podrán brindarle a cada jugador herramientas específicas para mejorar sus puntos débiles y potenciar sus cualidades.
Los entrenamientos continuarán durante todo el mes de febrero tanto en las divisiones inferiores como en la Escuela de Básquet, a la que los chicos desde los 5 años pueden sumarse para comenzar a dar sus primeros pasos en este hermoso deporte.
Últimas noticias en Deportes
Torneo de Tenis
Club Atlético Independiente
Mirá toda la info para jugar en nuestro Complejo el próximo 22 de mayo.
A la Selección
Club Atlético Independiente
Santiago Mastrofilippo jugará en el Seleccionado U18 de FEBAMBA.
Orgullo Nacional en Rosario
Club Atlético Independiente
TobÃas Ruiz DÃaz obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Sudamericanos de la Juventud.
Betina, Orgullo Nacional
Club Atlético Independiente
Betina Buris se consagró campeona de la Etapa IV del torneo profesional del Club Sirio Libanes.