Básquet

Gran andar

Buen finde de los chicos

Excelente jornada ante Temperley: el Rojo se alzó con tres victorias.

30 de Abril de 2019

El pasado sábado, las inferiores de Básquet del Club Atlético Independiente dieron otro gran paso en este campeonato de FEBAMBA, ya que desarrollaron una excelente jornada ante Temperley en la que el Rojo se alzó con tres victorias.

Los partidos se disputaron en el Gimnasio Bottaro ante un gran marco de público que acompañó a los jugadores de ambos equipos. En el primer turno jugaron las categorías más chicas (premini y mini) que juegan sus partidos sin tanteador.

Luego fue el turno de la categoría U13, que ganó su juego por 40 a 28. El equipo dirigido por Ricardo Di Bella fue superior a lo largo de los cuatro cuartos y fue un justo ganador.

La categoría U15 también se quedó con el triunfo ante el Celeste, en este caso el tablero indicó un final de 74-45 a favor del Rojo, entrenado por Martín Nunzio.

Los jugadores de la categoría U17 no lograron seguir con la racha ganadora, cayendo por 10 tantos (48-58).

Por último, los juveniles (U19) cerraron lo que fue una gran jornada para Independiente. El equipo dirigido por Poly Romero se quedó con el partido con un final de  72 a 57. El próximo fin de semana será el turno de visitar a Boca Juniors, en el marco de la 6º fecha del campeonato de Inferiores de FEBAMBA (Primera Fase, Conferencia Sur 1).

Torneo de Tenis

Mirá toda la info para jugar en nuestro Complejo el próximo 22 de mayo.

A la Selección

Santiago Mastrofilippo jugará en el Seleccionado U18 de FEBAMBA.

Orgullo Nacional en Rosario

Tobías Ruiz Díaz obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Sudamericanos de la Juventud.

Betina, Orgullo Nacional

Betina Buris se consagró campeona de la Etapa IV del torneo profesional del Club Sirio Libanes.