Artes Marciales

Escuela de Karate - Do

Funciona en la Sede Mitre.

8 de Marzo de 2017

La escuela de Karate-Do del Club Atlético Independiente está a cargo del profesor Franco Mansi y tiene como objetivo formar individuos en el arte milenario del Karate-Do.

La disciplina proporciona mejoras físicas, volitivas y conductuales a sus practicantes, haciendo de ésta una herramienta muy valiosa para la salud, el cuidado corporal y la educación.

Esta nueva escuela tiene objetivos muy bien definidos: Por un lado, la práctica tradicional y, por otro, la formación de un equipo deportivo para representar a nuestro club.

El profesor Franco Mansi tiene más de 30 años de práctica en el Karate-Do y es el 4to. DAN de la escuela MIYAZATO, de la cual se apartó recientemente. Además es profesor universitario en educación física, licenciado en actividad física y deportes y trabaja en el Club hace 11 años como preparador físico en el área de fuerza.

¡Acercate a la Sede Mitre y sumate a practicar Karate - Do!

Webinar: Arbitraje Moderno

Ciclo de Webinars por y para clubes

El Club Atlético Independiente brindará el Webinario "Arbitraje Moderno", donde se desarrollará la relación del árbitro con el entrenador en el deporte de conjunto.

¡Volvieron!

Más actividad

Cuatro nadadores paralímpicos de Independiente retomaron los entrenamientos esta semana.

¡Vuelve el tenis!

Gran noticia

Una de las disciplinas más importantes del Rey de Copas retomará su actividad este lunes 31 de agosto.

eSports de Selección

Copa América XBOX

Ocho jugadores del equipo de Clubes Pro XBOX están disputando la Copa América con la Selección Argentina. Mañana van por el título ante México.