Ajedréz

Subcampeones en Ajedrez

El equipo del Rojo se quedó con el segundo lugar.

8 de Julio de 2016

Se disputó la 6° edición de la Copa EDC (Encuentro de Departamentos de Cultura de AFA) y el Rojo tuvo una gran actuación. La misma se disputó en el Gimnasio Héctor Etchart del Club Ferrocarril Oeste. El equipo de ajedrez del Club logró el Subcampeonato en la Categoría Mayor.

Se destaca el triunfo ante Boca Jrs. por dos y medio a medio y los empates en un punto y medio ante el campeón San Lorenzo y ante Vélez Sarsfield. Nuestro equipo formó con Gervasio Calderón Fernández, José Zamudio y Héctor Fiori. Además, se participó en la categoría Reserva, donde el equipo del Rojo formó con Lucas Heinecke, Víctor Heinecke, Sebastián Sala y Alberto Arribas.

Un sueño Federal

Independiente debuta en el Torneo Federal el próximo lunes 6 de febrero en condición de local frente a River, en horario a confirmar. El Rojo integra la Zona 1 de la Región Metropolitana y habrá clásico de Avellaneda, ya que en grupo también se encuentra Racing Club.

Natación en el Rey de Copas

Natación

El Club Atlético Independiente cuenta con dos grandes natatorios: conoce los días y horarios de la actividad en cada instalación.

Fiesta del Deporte 2022 en el Rojo

Institucional

En el Estadio LDA-Ricardo Enrique Bochini se realizó la fiesta de los deportes amateur juntos a todos los deportistas que las integran, profesores y familiares.