Ajedréz
Subcampeones en Ajedrez
Subcampeones en Ajedrez
El equipo del Rojo se quedó con el segundo lugar.

8 de Julio de 2016
Se disputó la 6° edición de la Copa EDC (Encuentro de Departamentos de Cultura de AFA) y el Rojo tuvo una gran actuación. La misma se disputó en el Gimnasio Héctor Etchart del Club Ferrocarril Oeste. El equipo de ajedrez del Club logró el Subcampeonato en la CategorÃa Mayor.
Se destaca el triunfo ante Boca Jrs. por dos y medio a medio y los empates en un punto y medio ante el campeón San Lorenzo y ante Vélez Sarsfield. Nuestro equipo formó con Gervasio Calderón Fernández, José Zamudio y Héctor Fiori. Además, se participó en la categorÃa Reserva, donde el equipo del Rojo formó con Lucas Heinecke, VÃctor Heinecke, Sebastián Sala y Alberto Arribas.
Últimas noticias en Deportes
Un sueño Federal
Club Atlético Independiente
Independiente debuta en el Torneo Federal el próximo lunes 6 de febrero en condición de local frente a River, en horario a confirmar. El Rojo integra la Zona 1 de la Región Metropolitana y habrá clásico de Avellaneda, ya que en grupo también se encuentra Racing Club.
Natación en el Rey de Copas
Natación
El Club Atlético Independiente cuenta con dos grandes natatorios: conoce los dÃas y horarios de la actividad en cada instalación.
Fiesta del Deporte 2022 en el Rojo
Institucional
En el Estadio LDA-Ricardo Enrique Bochini se realizó la fiesta de los deportes amateur juntos a todos los deportistas que las integran, profesores y familiares.
El Voley del Rojo vuelve a la Liga Metropolitana
Voley
Después de un tiempo sin estar en su lugar de pertenencia, Independiente vuelve a disputar el torneo oficial de La Federación Metropolitana.