Cultura
Cultura
Cierre anual del Taller de Crochet
Cierre anual del Taller de Crochet
Finalizó el año de la actividad en la sede de Independiente.

16 de Diciembre de 2025
Finalizó un nuevo año del Taller de Crochet, espacio en el que las y los participantes compartieron un encuentro de cierre, continuaron con sus producciones y expusieron algunas de las piezas realizadas a lo largo del año. Cada trabajo reflejó el proceso de aprendizaje, el intercambio y el crecimiento colectivo que se construyó durante el ciclo.
Agradecemos especialmente a la profesora María Sol Taboada por su dedicación, compromiso y acompañamiento permanente, fundamentales para el sostenimiento y desarrollo de este espacio cultural. Asimismo, agradecemos a todas y todos los socios del Club Atlético Independiente que participan de esta actividad, por su compromiso, entusiasmo y presencia a lo largo del año.
El cierre de este ciclo se dio en un clima de encuentro y satisfacción, con la expectativa de retomar la actividad el próximo año y continuar fortaleciendo este espacio de creación y participación.
Últimas noticias en Cultura
Jornada de integración
Cultura
Estudiantes del Profesorado compartieron en los Talleres del Club las distintas actividades del Departamento
Presencia Roja en la Feria del Libro
Cultura
El CAI y el colectivo Tinta Roja disertaron en el evento cultural más importante de América Latina en su 50 aniversario.
Reconocimiento a 45 héroes de Malvinas
Cultura
El CAI homenajeó en un acto muy emotivo a socios veteranos que lucharon por nuestras Islas en 1982.
Homenaje a Veteranos de Malvinas
Cultura
Al cumplirse 44 años de la recuperación de nuestras Islas, hubo un gran reconocimiento a nuestros Héroes.

