Se presentó el libro del Loco Bernao

La Biblioteca de la sede de Avenida Mitre 470 fue el escenario para el lanzamiento de la obra del “Poeta de la Derecha”.

12 de Noviembre de 2023

Con la presencia de glorias, hinchas y dirigentes, la Secretaría de Educación y Cultura presentó el libro ‘Bernao, Ídolo y Loco’, la biografía del poeta de la derecha, campeón de las dos Libertadores del 64 y 65, y de tres torneos locales en el 63, 67 y 70.

Leandro Balducci, quién escribió sobre Raúl Emilio, acompañado por Romina, la hija del gran Loco, y por Pepé Santoro, amigo y compañero del puntero derecho, hicieron la presentación. Completaron las siete estrellas el Chivo Pavoni, Pancho Sa, el Polaco Semenewicz, el Tano Mircoli y el Pepe Castro, quienes contaron anécdotas y recordaron al Loco con una sonrisa, como le hubiese gustado a él.

Desde la Comisión Directiva, acompañaron el titular de la secretaría, Federico Buceta, junto al tesorero Christian Urreli, el secretario de RRPP & RRII, Luciano Pagola, más los revisores de cuentas Diego Martín y Diego Leguizamón.

Loco Bernao, por siempre…

Derechos de los Adultos Mayores

Departamento de Cultura

En el marco de las grandes charlas que propone el Departamento se trató el tema sobre la protección y la discriminación en la vejez.

Avances por el Museo de Independiente

Con vistas a la creación de nuestro lugar histórico, hubo una visita de nuestros representantes a la casa riverplatense.

Nuevo cronograma de actividades

El equipo de Cultura de Independiente, junto con el equipo de Vitalicios, te acercan el nuevo cronograma de actividades ¡Mirá!