¡Gran regreso!

El Coro del Rey

Luego de más de 20 años, el Coro oficial del Club Atlético Independiente volvió a presentarse. Fue en el marco de la Asamblea de Socios.

30 de Septiembre de 2018

“Volver a escuchar el coro y el piano en la sede fue algo impactante y que nos emocionó a todos los que estuvimos presentes”. Héctor Maldonado, Secretario General, reflejó en pocas palabras lo que significó la vuelta después de 20 años del Coro del Club Atlético Independiente.

Esas voces que afinaron cantando el Himno Nacional y el Himno de Independiente aflojó a más de uno de los dirigentes, socios y periodistas en el Gimnasio Carlos Radrizzani antes de la Asamblea donde se aprobó el balance. “De pierna fuerte y templada…”, reza la canción que hizo caer más de una lágrima. Se pudo disfrutar de un evento que se había perdido en el club por estos años. Pero como se fue recuperando la institución en todos los ámbitos, también la Cultura está acompañando este resurgimiento del Rey. Otro orgullo grande y “Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda…” ¡Salud al Único Rey!

Orgullo Nacional

Andrés Linetzky, Director del Coro de Independiente, fue convocado por Ricardo Montaner para ser el arreglador musical de su próximo disco.