Rojo Solidario

Gran presencia

Independiente junto al Garrahan

El Rojo estuvo en el lanzamiento de la campaña de donación voluntaria de sangre en verano del Hospital Garrahan. Juan Sánchez Miño, jugador del plantel profesional, se hizo presente en el evento inaugural.

FOTO: Dafne Asereny

3 de Diciembre de 2019

El hospital de pediatría Garrahan inició la campaña “Abierto por vacaciones. Doná Sangre en verano”, con la inauguración del Parador Garrahan. El Club Atlético Independiente participó del evento con la presencia de Marta Radrizzani, presidenta de Rojo Solidario, y Juan Sánchez Miño, futbolista de la institución. El banco de sangre del hospital estará abierto durante todo el verano, de lunes a viernes de 8 a 18 y los sábados de 8 a 12.

La participación del club estuvo coordinada por Rojo Solidario y se dio en el marco de “Un día para dar”, el movimiento internacional que busca incentivar y multiplicar las acciones solidarias y positivas en todo el mundo. La ONG Pura Vida, representante de #UnDiaParaDar en Argentina, también protagonizó la jornada inaugural.

Por su parte, cabe destacar la presencia de Juan Sánchez Miño: el defensor participó de diversas acciones de difusión y concientización, recorrió la Casa Garraham, charló con autoridades del hospital y compartió momentos inolvidables con niñas y niños que están en tratamiento. También  hubo tiempo para que diera una exhibición de fútbol-tenis junto a Milagros Menéndez y Luciana Bacci, jugadoras de Racing. Crack total, dentro y fuera de la cancha.

Horarios de atención y canales de comunicación

DEPARTAMENTO DE MUJERES, GÉNEROS Y DIVERSIDAD

El Departamento de Mujeres Géneros y Diversidad del Club Atlético Independiente informa sobre los nuevos horarios de atención presencial y los canales de comunicación.

Fan Fest junto a Fundación Huésped

Departamento de Mujeres, Géneros y Diversidad

El sábado 3 de febrero, en la previa del encuentro de Independiente frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, el Departamento de Mujeres, Géneros y Diversidad del Club dijo presente en el Fan fest junto a Fundación Huésped.

Papá Noel en la sede

Rojo Solidario

Cientos de chicos estuvieron en Avenida Mitre 470 para dejarle la cartita y disfrutaron de regalos, sorteos…

Dos top de visita

Rojo Inclusivo

El histórico Silvio Velo y el arquero Germán Muleck, vinculados a Los Murciélagos, brindaron en la sede una clínica de fútbol para ciegos.