Departamento Rojo Inclusivo

Departamento de Discapacidad

Gran jornada

El equipo de Fútbol Adaptado cosechó tres triunfos en una gran tarde.

27 de Octubre de 2021

El Fútbol Inclusivo no para de crecer en Independiente. Además de tener dos entrenamientos semanales (lunes en Sede Mitre y sábados en Predio Wilde), están comenzando también las competencias y los encuentros amistosos para sumar minutos de juego.

En esta ocasión, y bajo la conducción técnica de Axel Grasso, el Rojo disputó una jornada amistosa en el Polideportivo Municipal de Almirante Brown. El resultado fue espectacular: tres triunfos en igual cantidad de partidos.

Recordá que si querés saber más sobre el Fútbol Inclusivo o cualquier actividad del Departamento de Discapacidad, podés escribir a deptodiscapacidad@clubaindependiente.com.ar.

MÁS INFORMACIÓN

Laura Moreira, Presidenta del Departamento de Discapacidad, fue reelecta en su cargo de Primer Vocal de FADEPAC (Federación Argentina de Deportes con Paralisis Cerebral). De esta manera, el Club Atlético Independiente mantiene su lugar en la Mesa Directiva de la Federación Nacional Paralímpica.

Son de Diamantes

Vitalicios

El club agasajó a socias y socios que cumplieron 75 años aportando su amor a la institución.

Gran jornada de capacitación

Rojo Inclusivo

En nuestra sede de Capital Federal hubo un taller relacionado a la actividad física, recreación y deportes con respecto a las personas con discapacidad.

Una alegría completa

Rojo Inclusivo

Independiente participó del torneo organizado por FADDIM y se dio el gusto de ganarle a Racing. Felicitaciones…