Depto. de Género y Diversidad
Una buena iniciativa
Charla de concientización
Charla de concientización
El Departamento de Género y Diversidad inicia su conversatorio, que tendrá lugar todos los viernes.

9 de Octubre de 2020
El Departamento de Género y Diversidad por la Inclusión y la Equidad del Club Atlético Independiente invita a su primer conversatorio, parte de un ciclo de charlas que se dará todos los viernes.
En esta ocasión será de concientización sobre la Ley Micaela, que establece la capacitación obligatoria en género y violencia de género para todas las personas que se desempeñan en la función pública, en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Nación.
Mirá la transmisión ingresando acá bit.ly/2Fa1wyh
Disertantes invitados
Claudia Lazzaro Prado - Directora de Políticas para la Equidad Laboral, Formación del Trabajo y Políticas de Cuidado del Ministerio de Mujeres
Yuyo García - Papá de Micaela, impulsor de la ley
Mariana Di Gregorio - Directora del Deporte Social y Clubes de la Provincia de Buenos Aires
Sonia Frutos - Técnica Sociopolítica en Género, UBA Sociales.
Últimas noticias en Socios
Los socios hicieron TA TE TI
Club Atlético Independiente
Algunos asociados de Independiente jugaron en el césped del Mario Alberto Kempes en el descanso del primer tiempo.
Experiencia cancha
Club Atlético Independiente
Mediante el Departamento de Mujeres, Géneros y Diversidad, lanzamos la encuesta "Experiencia cancha".
Una iniciativa muy útil
Club Atlético Independiente
Habrá recolección de útiles escolares para los comedores de Avellaneda.
Encuentro de integración para la inclusión y diversidad en el deporte
Club Atlético Independiente
Se llevó a cabo el primer encuentro de integración entre el Departamento de Mujeres, Géneros y Diversidad y el Departamento de Inclusión y Desarrollo para Personas con Discapacidad.