Depto. de Género y Diversidad

Una buena iniciativa

Charla de concientización

El Departamento de Género y Diversidad inicia su conversatorio, que tendrá lugar todos los viernes.

9 de Octubre de 2020

El Departamento de Género y Diversidad por la Inclusión y la Equidad del Club Atlético Independiente invita a su primer conversatorio, parte de un ciclo de charlas que se dará todos los viernes.

En esta ocasión será de concientización sobre la Ley Micaela, que establece la capacitación obligatoria en género y violencia de género para todas las personas que se desempeñan en la función pública, en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Nación.

Mirá la transmisión ingresando acá  bit.ly/2Fa1wyh

Disertantes invitados
Claudia Lazzaro Prado
- Directora de Políticas para la Equidad Laboral, Formación del Trabajo y Políticas de Cuidado del Ministerio de Mujeres
Yuyo García - Papá de Micaela, impulsor de la ley
Mariana Di Gregorio - Directora del Deporte Social y Clubes de la Provincia de Buenos Aires
Sonia Frutos - Técnica Sociopolítica en Género, UBA Sociales.

Los socios hicieron TA TE TI

Algunos asociados de Independiente jugaron en el césped del Mario Alberto Kempes en el descanso del primer tiempo.

Experiencia cancha

Mediante el Departamento de Mujeres, Géneros y Diversidad, lanzamos la encuesta "Experiencia cancha".

Una iniciativa muy útil

Habrá recolección de útiles escolares para los comedores de Avellaneda.