Departamento de Discapacidad

En el LdA

Fiesta del Departamento de Discapacidad

Se realizó el cierre de año para las tres disciplinas que se practican en nuestra institución.

23 de Diciembre de 2019

Como no podía ser de otra manera, y bien cerquita de las fiestas, el Departamento de Discapacidad del Club Atlético Independiente, tuvo la suya.

La celebración se llevó a cabo en el Gimnasio del Centro Educativo en el Libertadores de America.

Dicho evento ha ido creciendo año tras año, ampliando la cantidad de asistentes debido a la incorporación de mas deportistas en este area tan importante para el club.

La Fiesta de Fin de Año contó con la presencia de todos los y las deportistas que integran las tres disciplinas de nuestra institución.

Tenis Inclusivo, Fútbol Inclusivo y Boccia cuentan hoy en dia con mas de 70 deportistas, lo que genera un gran orgullo para nuesto club.

Fue una gran noche en Avellaneda, donde además de entrega de premios, sorteos y la cena, los asistentes pudieron disfrutar de un gran show a cargo del actor Brian Buley, a quien agradecemos por su presencia.

¡Todo Rojo!

Los socios hicieron TA TE TI

Algunos asociados de Independiente jugaron en el césped del Mario Alberto Kempes en el descanso del primer tiempo.

Experiencia cancha

Mediante el Departamento de Mujeres, Géneros y Diversidad, lanzamos la encuesta "Experiencia cancha".

Una iniciativa muy útil

Habrá recolección de útiles escolares para los comedores de Avellaneda.