Departamento de Discapacidad

Gran campaña

¡#EntendieronTodo!

El Departamento de Discapacidad del Club Atlético Independiente, en conjunto con la UAI (Universidad Abierta Interamericana), DirecTV y el Departamento de Discapacidad de Racing Club, lanzaron la campaña #EntendieronTodo. Mirá de qué se trata.

29 de Noviembre de 2019

El Departamento de Discapacidad del Club Atlético Independiente, en conjunto con la UAI (Universidad Abierta Interamericana), DirecTV y el Departamento de Discapacidad de Racing Club, lanzaron la campaña #EntendieronTodo , basada en la no violencia e ideales compartidos, a través de la filmación de un spot publicitario con entrevistas y un partido de fútbol entre los equipos inclusivos de ambas instituciones disputado en el Estadio Libertadores de América.

Independiente venció por 3-0 a su clásico rival, pero la nota emocionante se dio en la presencia de Ricardo Pavoni , quien realizó el histórico saludo copero con los jugadores de ambos equipos mezclados. El Chivo, ademas brindó una charla motivacional para los jugadores de ambos conjuntos en pleno Libertadores de  América. El Departamento de Discapacidad,  presidido por Laura Moreira, lleva 5 años y medio trabajando por la inclusión y el deporte dentro del Club Atlético Independiente.

Los socios hicieron TA TE TI

Algunos asociados de Independiente jugaron en el césped del Mario Alberto Kempes en el descanso del primer tiempo.

Experiencia cancha

Mediante el Departamento de Mujeres, Géneros y Diversidad, lanzamos la encuesta "Experiencia cancha".

Una iniciativa muy útil

Habrá recolección de útiles escolares para los comedores de Avellaneda.