Acreditaciones ante Aldosivi

Se informa a los medios el proceso para acreditarse al juego ante el conjunto de Mar del Plata por la Copa de la Liga 2022.

13 de Abril de 2022

El Club Atlético Independiente informa que se encuentra abierto el proceso de solicitud de acreditaciones para labores periodísticas en el encuentro de Independiente ante Aldosivi, correspondiente a la fecha 11 de la Copa de la Liga 2022, organizada por la Liga Profesional de Fútbol.

Como es habitual, la prioridad la tendrán aquellos medios que cubren habitualmente la actualidad de Independiente y, por tal motivo, la presencia de la prensa partidaria visitante estará sujeta a la disponibilidad de cada partido.

INDEPENDIENTE – ALDOSIVI

Se recibirán solicitudes hasta las 20 hs del viernes 15 DE ABRIL. Las mismas deberán enviarse vía email a acreditaciones@clubaindependiente.com.ar sin excepción, indicando en el asunto INDEPENDIENTE VS ALDOSIVI

Aquellos medios que resulten acreditados recibirán la notificación vía mail con la cantidad de acreditaciones otorgadas. Las notificaciones serán enviadas durante el lunes 18 de abril.

Los medios radiales con transmisión en vivo podrán solicitar hasta 4 credenciales.

Los medios nacionales y partidarios con tira diaria tendrán un máximo de 2 acreditaciones.

El resto de los medios, partidarios, gráficos y digitales, podrán solicitar una credencial.

RETIRO DE CREDENCIALES: Se entregarán el MARTES 19 DE ABRIL desde las 18hs en el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini (Puerta 11, sobre calle Bochini).

Una vez confirmada la acreditación no se permitirán cambios en los periodistas informados en el pedido. Cualquier incumplimiento en las normas aquí expresadas podrá significar que el medio no vuelva a ser acreditado por el Club Atlético Independiente.

Acreditaciones vs. River Plate

El proceso de solicitud de acreditaciones para labores periodísticas en el encuentro de Independiente ante River se encontrará abierto desde el jueves 28 de julio.

Acreditaciones para la Asamblea del 22-7

El Club Atlético Independiente abre el proceso de acreditaciones para los medios que quieran asistir a la Asamblea por el Presupuesto del próximo viernes 22.

Acreditaciones vs. Atlético Tucumán

Ya se encuentra abierto el proceso de solicitud de acreditaciones para labores periodísticas en el encuentro de Independiente ante Atlético Tucumán.

Acreditaciones vs. Rosario Central

Ya se encuentra abierto el proceso de solicitud de acreditaciones para labores periodísticas en el encuentro de Independiente ante Rosario Central.