Acreditaciones vs Tigre

Se informa a los medios el proceso para acreditarse al juego por la Copa de la Liga.

3 de Abril de 2022

El Club Atlético Independiente informa que se encuentra abierto el proceso de solicitud de acreditaciones para labores periodísticas en el encuentro de Independiente ante el Club Atlético Tigre, correspondiente a la novena fecha de la Copa de la Liga 2022, organizada por la Liga Profesional de Fútbol.

Como es habitual, la prioridad la tendrán aquellos medios que cubren habitualmente la actualidad de Independiente y, por tal motivo, la presencia de la prensa partidaria visitante estará sujeta a la disponibilidad de cada partido.

INDEPENDIENTE – TIGRE

Se recibirán solicitudes hasta las 20 hs del MARTES 5 DE ABRIL. Las mismas deberán enviarse vía email a acreditaciones@clubaindependiente.com.ar sin excepción, indicando en el asunto INDEPENDIENTE VS TIGRE.

Aquellos medios que resulten acreditados recibirán la notificación vía mail con la cantidad de acreditaciones otorgadas, durante los dos días posteriores al cierre de solicitudes.

Los medios radiales con transmisión en vivo podrán solicitar hasta 4 credenciales.

Los medios nacionales y partidarios con tira diaria tendrán un máximo de 2 acreditaciones.

El resto de los medios, partidarios, gráficos y digitales, podrán solicitar una credencial.

RETIRO DE CREDENCIALES: Se entregarán el VIERNES 8 DE ABRIL, en la Sede Social de Av Mitre 470 (4to Piso) de 12 a 17hs; y el SABADO 9 DE ABRIL, desde las 16hs en el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini (Puerta 11, sobre calle Bochini).

Una vez confirmada la acreditación no se permitirán cambios en los periodistas informados en el pedido. Cualquier incumplimiento en las normas aquí expresadas podrá significar que el medio no vuelva a ser acreditado por el Club Atlético Independiente.

Acreditaciones vs. River Plate

El proceso de solicitud de acreditaciones para labores periodísticas en el encuentro de Independiente ante River se encontrará abierto desde el jueves 28 de julio.

Acreditaciones para la Asamblea del 22-7

El Club Atlético Independiente abre el proceso de acreditaciones para los medios que quieran asistir a la Asamblea por el Presupuesto del próximo viernes 22.

Acreditaciones vs. Atlético Tucumán

Ya se encuentra abierto el proceso de solicitud de acreditaciones para labores periodísticas en el encuentro de Independiente ante Atlético Tucumán.

Acreditaciones vs. Rosario Central

Ya se encuentra abierto el proceso de solicitud de acreditaciones para labores periodísticas en el encuentro de Independiente ante Rosario Central.