Sudamericana 2020

Acreditaciones ante Fortaleza

Los medios de comunicación ya pueden enviar sus solicitudes para el encuentro del jueves 13 de febrero. El plazo vence el 7/2.

24 de Enero de 2020

Informamos el procedimiento para la acreditación de medios de prensa para el encuentro a disputarse el día Jueves 13 de Febrero en el Estadio Libertadores de América.
Los pedidos deberán ser todos enviados, sin ninguna excepción, a acreditaciones@clubaindependiente.com.ar con el asunto CAI vs Fortaleza.

Podrán confirmar la recepción del mail con la Secretaría de Comunicación y Medios, al 4222-1566.

FECHA LÍMITE
Podrán enviar las solicitudes hasta las 20hs del VIERNES 7 DE FEBRERO.
Pasada esta fecha, NO se acreditarán medios para dicho partido. SIN EXCEPCIONES.

IMPORTANTE: Las confirmaciones se enviarán hasta el día Martes 11 de febrero, inclusive.

RETIRO DE CREDENCIALES: JUEVES 13 DE FEBRERO, de 10 a 16hs, en la Sede Social (Av. Mitre 470, 4to piso).

Para medios extranjeros: Jueves 13 de Febrero, desde las 18hs, en el Estadio Libertadores de América.

La Secretaría de Comunicación y Medios del Club Atlético Independiente es quien aprueba la asignación de las credenciales solicitadas. Iniciar el trámite de acreditación, no garantiza la aprobación de la misma.

REPORTEROS GRÁFICOS: La Secretaría de Comunicación y Medios no acredita reporteros gráficos. Según lo establece el reglamento de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), los únicos autorizados a ingresar al estadio son aquellos miembros de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA), sin excepción. Para acreditarse a un partido, los fotógrafos extranjeros deberán dirigirse a ARGRA (Venezuela 1433, Ciudad de Buenos Aires, Tel.: +54-11-4381-6853)

Reunión de coordinación en CONMEBOL

Buena comunicación

Independiente se hizo presente en la charla entre la CONMEBOL y los Jefes de Prensa de los clubes de Argentina, Uruguay y Paraguay.

Acreditaciones ante Velez

Copa Superliga 2020

Quedan suspendidas todas las acreditaciones. Solo ingresarán los medios de televisión con derechos.