Peñas

En Río Gallegos hubo festejo con dos glorias del Rojo

Pavoni y Santoro estuvieron festejando con una de las peñas de Independiente del interior.

24 de Noviembre de 2022

La Peña Miguel Angel Santoro de Río Gallegos celebró su cumpleaños número 25 y hubo gran festejo. Como no podía ser de otra manera, Pepé estuvo invitado y muy bien acompañado por, Ricardo Elbio Pavoni, gran amigo y compañero de muchas conquistas en el ámbito nacional e internacional.

Rodeados de un afecto genuino por los socios e hinchas del Club Atlético Independiente, la fiesta se desarrolló en un marco de emociones y sentimientos para los dos ídolos que brillantemente defendieron la camiseta del Rey de Copas. Los casi 200 presentes escucharon con mucho respeto y se emocionaron cuando ambos ídolos del CAI repasaron la historia gigante de nuestro club. Ni qué decir cuando recordaron los dos partidos amistosos de 1969 contra un combinado local. Fue victoria 4-1 del Rojo, el 18 de diciembre, y derrota 0-2, dos días. Digamos que fue una buena visita y que dio suerte, porque a partir del 70 el Rojo ganó todo y fue su época más gloriosa.

Por supuesto que en toda la estadía la Copa Libertadores acompañó el trayecto de nuestras glorias y toda la gente puso sacarse fotos, grabar un video y llevarse un autógrafo. Linda noche para reencontrarse luego del encierro por el Covid 19 y disfrutar el sentido de pertenencia que brotan en Pepé y el Chivo. Que se repita…

Visitas para seguir creciendo mucho más

Peñas

Independiente recibió junto a Pavoni y su presidente Fabián Doman, entre otros, a la Peña de Mariano Acosta y los Diablos de Marcos Paz. Antes de irse, claro, pasaron varios por la sede para asociarse al Rojo.