Peñas

Peñas

Asado rojo en Madrid

Asado rojo en Madrid

La Peña Independiente de Madrid organizó una juntada masiva de hinchas del Rey de Copas en España.

8 de Noviembre de 2022

Será siempre Independiente el Orgullo Nacional... e internacional. Es que en una nueva muestra de grandeza que trasciende fronteras, más de un centenar de hinchas del Rey de Copas se juntaron para celebrar esta hermosa pasión que nos hermana. 

La Peña Independiente de Madrid, una de las más activas fuera de nuestro país, reunió en una tarde bien argentina a fanáticos de Independiente que se acercaron desde Vitoria (País Vasco), Menorca (Islas Baleares), Toledo (Castilla) y Alicante (Comunidad Valenciana). 

Fue el segundo asado del año realizado en Aranjuez. Hubo debate rojo, cantos como si se viviera una tarde de fútbol en nuestro estadio, y entrega de carnets a los nuevos socios. 

Si vivís por la zona y querés ser parte del próximo encuentro, podes contactarte directo con ellos a través del Instagram de la peña (@independientemad), o escribinos a nosotros y derivamos tu consulta.

¡Vamos el Rojo!

ESPACIO PUBLICITARIO

Visitas para seguir creciendo mucho más

Peñas

Independiente recibió junto a Pavoni y su presidente Fabián Doman, entre otros, a la Peña de Mariano Acosta y los Diablos de Marcos Paz. Antes de irse, claro, pasaron varios por la sede para asociarse al Rojo.