Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

Nos sumamos al #OctubreRosa

Presentamos una línea especial de remeras. TODO lo recaudado será donado a LALCEC (Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer).

19 de Octubre de 2020

Avellaneda, Octubre de 2020 - El Club Atlético Independiente anuncia el lanzamiento de una colección especial de remeras #OctubreRosa, mes de la lucha contra el cáncer de mama. El 100% de lo recaudado será donado a LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer).

Una vez más, Independiente reafirma su profundo compromiso con esta y todas las causas sociales. Como todos los años, el Rey de Copas se suma a las campañas de concientización a través de acciones concretas. Cabe destacar que, en 2018, el Rojo se convirtió en el primer equipo argentino en realizar una equipación oficial alusiva a la lucha contra el cáncer de mama, donando lo recaudado y cediendo las camisetas utilizadas por los jugadores profesionales para ser subastadas.

Juan Cruz Filgueira, Gerente de Marketing de Independiente, dijo: "Creemos imprescindible que los clubes de fútbol se involucren cada vez más en acciones sociales. Acompañar nuevamente a LALCEC en esta lucha tan importante como genuina nos genera una gran satisfacción y va en línea con el histórico compromiso de nuestra institución"

Las remeras son parte de una colección limitada y cuentan con cuatro diseños que ya están disponibles en DiabloSoy, la tienda oficial de la institución.

Conseguilas ACÁ

Nueva equipación AWAY

Independiente y Puma presentan el kit suplente del Rey de Copas para la temporada 2021/22.

Experiencia PUMA #Unidos

Una hermosa mañana en casa

El pasado sábado más de 90 socios y socias cumplieron el sueño de jugar en el Libertadores de América.