Alianza con Socios.com y Chiliz.

Los $CAI se agotaron en 15 minutos y generaron más de 300 mil dólares

El lanzamiento de los Fan Tokens de Independiente fue un éxito rotundo. Mira los detalles.

25 de Agosto de 2020

AVELLANEDA, 25 de Agosto del 2020: El Club Atlético Independiente anuncia que la cantidad inicial de $CAI Fan Token se agotó en menos de 15 minutos luego de su lanzamiento en Socios.com y Chiliz.net - el primer sitio de tokens deportivos.

250.000 CAI Fan Tokens salieron a la venta a un precio de 1.25 (USD) en esta primera instancia a través de Socios.com y Chiliz.net. Bajo la modalidad de compra por orden de llegada, se vendieron en su totalidad y generaron $312.500 (USD).

Los $CAI volverán a estar disponibles para comprar el próximo viernes 28 de agosto en Socios.com y Chiliz.net, pero el precio será determinado por la oferta y la demanda.

Los Fan Tokens son activos digitales que ofrecen una mayor participación a los hinchas a través de la aplicación de encuestas y recompensas Socios.com. Los simpatizantes pueden usar sus tokens para votar y de esta manera ganar experiencias únicas e inéditas alrededor del club de sus amores.

Los dueños de los $CAI Fan Token podrán votar en la primera encuesta de Independiente en Socios.com. La misma será para definir un mensaje permanente que se establecerá en la Tribuna Erico del Libertadores de América.

Las recompensas relacionadas con esta primera encuesta incluirán una videollamada con un jugador profesional y merchandising oficial autografiado por los jugadores.

En los próximos meses, Socios.com lanzará un apartado de competencias donde los hinchas podrán recibir puntos de recompensa en base a cómo interactúen con el club a través de la app.

Los clubes ya asociados a Socios.com son FC Barcelona, Atlético Madrid, Paris Saint-Germain, Juventus, AS Roma, Galatasaray, Independiente y OG (eSports). Apollon Limassol de Chipre y Heretics (eSports de España) también lanzaron sus Fan Tokens hoy.

Al menos 50 instituciones del mundo del deporte y los entretenimientos se unirán a Socios.com a lo largo del 2020.

Juan Cruz Filgueira, Gerente de Marketing del Club Atlético Independiente, dijo: "Estamos muy contentos y orgullosos del gran inicio que tuvimos en esta alianza con Socios.com y Chiliz.net. Además de ser el primer club sudamericano en una plataforma ya utilizada por las instituciones más importantes de Europa, este comienzo demuestra el valor de la marca Independiente en todo el mundo".

"Generamos un ingreso genuino para nuestro club y dimos el puntapié inicial para lo que sin lugar a dudas será una relación sostenible y exitosa con Socios.com. Recordamos que todos nuestros socios con cuota al día recibirán un Fan Token gratis en los próximos días".

Alexandre Dreyfus, CEO y Fundador de Chiliz y Socios.com dijo: “Estamos encantados de recibir a Independiente como el primer club sudamericano en nuestra plataforma”

“Los hinchas tienen ahora una nueva e increíble forma de conectar con su equipo, empezando con una votación histórica para elegir un mensaje permanente en el estadio”

“Además, los hinchas que no pudieron comprar hoy podrán adquirir sus $CAI Fan Tokens de nuevo a partir del próximo viernes”.

#PaladarNegro

Nueva camiseta

Independiente y PUMA presentan la nueva camiseta del Rey de Copas.

Nos sumamos al #OctubreRosa

Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

Presentamos una línea especial de remeras. TODO lo recaudado será donado a LALCEC (Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer).