NUEVO ACUERDO

Independiente renueva acuerdo con PESGRÁFICA

La empresa será el proveedora gráfica oficial del club hasta 2021.

18 de Febrero de 2020

(Avellaneda, febrero de 2020) El Club Atlético Independiente renovó su acuerdo con PESGRÁFICA para que ésta empresa continúe siendo proveedora oficial de material gráfico de la institución hasta 2021.

PESGRAFICA es una firma referente dentro de la industria gráfica con más de 10 años de experiencia en el sector brindando soluciones de alta calidad en Argentina, desarrollando todo tipo de impresión en distintos sustratos, ploteo vehicular, cartelería, gigantografía, corpóreos, stand y mobiliarios, entre otros.

Este nuevo acuerdo representa una inmejorable oportunidad para consolidar una alianza estratégica comercial que le permita al club continuar con diferentes remodelaciones y mejoras en los predios del club: el Estadio Libertadores de América, la Sede Social de Avellaneda, la Filial Capital Federal y el Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico, entre otros.

“PESGRÁFICA nos ha otorgado muchas soluciones en estas últimas temporadas, y consideramos que con esta extensión de nuestro acuerdo optimizará aún más la comunicación visual de nuestra institución”, dijo Juan Cruz Filgueira, gerente de Marketing de Independiente.

Por su parte, Sebastián Geroni, director de PESGRÁFICA afirmó: “estamos felices de renovar con Independiente. Este es nuestro gran club de Superliga y fue uno de nuestras primeras instituciones patrocinadas por la empresa, con lo cual es muy importante extender el vínculo. Éste nos permitió crecer en exposición como marca y por supuesto conquistar nuevos clientes, que actualmente es nuestro principal objetivo en estos tiempos difíciles”.

#PaladarNegro

Nueva camiseta

Independiente y PUMA presentan la nueva camiseta del Rey de Copas.

Nos sumamos al #OctubreRosa

Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

Presentamos una línea especial de remeras. TODO lo recaudado será donado a LALCEC (Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer).