Comunicado oficial: Asamblea de Representantes

El comité de Disciplina y Ética elegido en el día de ayer, iniciará de oficio un expediente por los incidentes ocurridos en la Sede.

11 de Noviembre de 2022

Avellaneda, 11 de Noviembre de 2022

A socios, socias y medios de comunicación:

El comité de Disciplina y Ética elegido en el día de ayer, iniciará de oficio un expediente en consonancia con el inciso 11 del REGLAMENTO INTERNO DE LA JUNTA DE DISCIPLINA Y ÉTICA DEL CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE, con el fin de investigar y accionar de los socios y/o socias que se hayan visto involucrados en los hechos de público conocimiento, producidos el día 10 de noviembre del presente año en el Hall de entradas del Gimnasio Carlos Radrizzani.

De esta manera, queremos enfatizar nuestro repudio a cualquier tipo de violencia que se manifieste entre simpatizantes del club, que sólo erosionan la imagen de nuestra querida institución. La Comisión Directiva en su totalidad está a disposición de la justicia con el objetivo de esclarecer rápidamente lo sucedido.

Seguiremos trabajando y fomentando los valores de respeto, compromiso y amor por estos colores. La violencia nunca es el camino.

Visitas a nuestra casa

Serán 150 vecinos de la localidad quienes acompañados del Municipio de Avellaneda recorrarán el Estadio LDA Ricardo Enrique Bochini.

Relanzamiento de Rojo Inclusivo 2023

En el marco de la presentación de las actividades del departamento para el 2023 se reafirmó el compromiso de Independiente con la inclusión y los derechos de las personas con discapacidad.

Cierre anual del Colegio

Como todos los años, se realizó el cierre de año del Centro Educativo con diversas actividades en el estadio y con los egresados dando la vuelta olímpica.