Pepé Santoro representó a Independiente en un evento de Conmebol

El ídolo del Rey de Copas estuvo en Paraguay junto a otras glorias del continente para la tercera edición del torneo Evolución de Arqueros.

7 de Noviembre de 2022

El sábado pasado, 32 arqueros y arqueras de los 10 países que componen CONMEBOL, fueron participes de un evento que organizó el ente máximo a nivel continental, e Independiente dijo presente: el gran Pepé Santoro participó de una reunión técnica con los jugadores, visitó el Museo de la CONMEBOL y dió unas palabras a los arqueros presentes.

Santoro estuvo presente en todo el desarrollo del evento e hizo entrega de los premios a los participantes y a los ganadores. Durante el evento, Nery Pumpido (Secretario Adjunto de CONMEBOL y Director de Desarrollo) hizo entrega de una réplica de la Copa Libertadores a los campeones que estuvieron presentes en el CONMEBOL Evolución de Arqueros: Miguel Ángel Santoro, Esteban Pogany, Diego Lugano, Ricardo Tavarelli, Sergio Orteman y Junior Baiano. También estuvieron presentes Fabián Carini, Mario Villasanti y Sebastián Abreu.

Visitas a nuestra casa

Serán 150 vecinos de la localidad quienes acompañados del Municipio de Avellaneda recorrarán el Estadio LDA Ricardo Enrique Bochini.

Relanzamiento de Rojo Inclusivo 2023

En el marco de la presentación de las actividades del departamento para el 2023 se reafirmó el compromiso de Independiente con la inclusión y los derechos de las personas con discapacidad.

Cierre anual del Colegio

Como todos los años, se realizó el cierre de año del Centro Educativo con diversas actividades en el estadio y con los egresados dando la vuelta olímpica.