Independiente y la Exhibición de Fútbol Argentino

Desde el Club se pidió participar de la muestra para poder acercar la historia de la Institución a la comunidad y a cada uno de nuestros socios.

28 de Octubre de 2022

Desde el Club Atlético Independiente se mantuvo una reunión con representantes de la Dirección Nacional de Museos y de la Dirección Nacional de Gestión Patrimonial, con el objetivo de poder participar en la Exhibición de Futbol Argentino que se llevará adelante en el Museo Histórico Nacional.

Junto a otras instituciones, el Rojo expondrá 4 camisetas históricas usadas en juegos y la quinta Copa Libertadores, obtenida en 1974.

El objetivo es claro: poder acercar la historia de la institución a la comunidad y a nuestros socios. Son nuestras prioridades. Esta oportunidad tiene que ser la primera de muchas que nos lleven al reencuentro permanente con todos aquellos elementos que representan la grandeza de Independiente.