Novedades en las cuotas sociales

Independiente modificó los valores mensuales para sus socios.

18 de Octubre de 2022

El Club Atlético Independiente comunica a las socias y los socios que, a partir del mes de noviembre, la cuota social tendrá los siguientes valores de acuerdo con las respectivas categorías:

CATEGORÍAACTUALNUEVO VALOR CUOTA SOCIAL
Activos y Activas$ 2300$ 3000
Cadete$ 1500$ 1900
Infantil$ 700$ 900
Activo y Activa Patrimonial / Interior$ 1150$ 1500
Cadete Patrimonial / Cadete Interior$ 750$ 950
Infantil Patrimonial / Interior$ 350$ 450

Esta actualización obedece a los mayores costos operativos que Independiente debe asumir en un reconocido contexto de inflación y se ubica en un rango inferior al porcentaje anual proyectado.

Visitas a nuestra casa

Serán 150 vecinos de la localidad quienes acompañados del Municipio de Avellaneda recorrarán el Estadio LDA Ricardo Enrique Bochini.

Relanzamiento de Rojo Inclusivo 2023

En el marco de la presentación de las actividades del departamento para el 2023 se reafirmó el compromiso de Independiente con la inclusión y los derechos de las personas con discapacidad.

Cierre anual del Colegio

Como todos los años, se realizó el cierre de año del Centro Educativo con diversas actividades en el estadio y con los egresados dando la vuelta olímpica.