Comunicado Oficial

El Club Atlético Independiente aclara las inquietudes manifestadas por los socios y socias durante los últimos días.

15 de Febrero de 2021

Ante las inquietudes manifestadas por nuestros socios y socias, el Club Atlético Independiente comunica:

1) El pasado 31/01/2021 finalizó la primera etapa de la Campaña de Actualización de Base de Socios y Socias. En ella, se le dio tiempo a los asociados para regularizar su situación antes de realizar la depuración estipulada por estatuto.

2) Una vez finalizada la primera etapa, comenzó a correr la depuración de morosos (más de 18 meses), renunciantes y fallecidos. De esta manera, quedará reestructurado el listado de asociados, teniendo un nuevo número cada uno y debiendo gestionar un nuevo carnet en la próxima etapa.

3) Debido a este proceso, se están adecuando todos los procesos internos para que la Sede Digital pueda seguir brindando el servicio normal. La falta de coincidencia entre el número de socio y el DNI de cada asociado no es más que un error de sistema, propio del reajuste mencionado en el punto anterior. Mismo caso para el pago de cuotas sociales.

4) En los próximos días la información volverá a estar correcta y disponible para todos las socios y socias en la Sede Digital. Cabe aclarar que estos errores no tendrán ningún tipo de influencia en el padrón ni en la participación en las próximas elecciones.

Hasta siempre, Juan

Profundo pesar

El Club Atlético Independiente acompaña a la familia Toribio-Petrone en este duro momento.

Memoria, Verdad y Justicia

Importante iniciativa

A 45 años del comienzo de la última dictadura militar en nuestro país, el Club Atlético Independiente se suma a la campaña de la Secretaría de Derechos Humanos para reivindicar a los socios y socias desaparecidos por el gobierno de facto.

Hasta siempre, Mencho

El Club Atlético Independiente lamenta profundamente el fallecimiento de Agustín Balbuena, multicampeón con nuestra institución.