En el Libertadores de América

Finalizó la jornada de Asambleas

Se aprobó por mayoría la autorización de instrumentos financieros para la obtención de recursos, la memoria y balance y el presupuesto julio 2020 a junio 2021.

29 de Diciembre de 2020

Este martes 29 de diciembre se celebró, en el Estadio Libertadores de América, la jornada de Asambleas Ordinaria, Especial y Extraordinaria. La misma contó con la presencia de las máximas autoridades de la institución, pero por motivos sanitarios y con basamento en la disposición N° 12/2020 de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas (DPPJ), no fue posible la concurrencia de los/las socios/as del Club Atlético Independiente, así como tampoco de la prensa en su conjunto -nacional y partidaria-.

A lo largo de la jornada se aprobó por mayoría la autorización de instrumentos financieros para la obtención de recursos, la memoria y balance y el presupuesto julio 2020 a junio 2021, así como los demás puntos que tratados acorde a la orden del día. A saber:

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Prevista en el artículo 59º Inc d), y 91° del Estatuto Social.

ORDEN DEL DIA

1. Designación de dos Representantes para firmar el acta.

2. Conceder expresa autorización para la utilización de instrumentos financieros tales como Fideicomisos, Fondos Comunes de Inversión, entre otros, como herramienta de obtención de recursos con el objeto de afrontar inversiones de capital y gastos operativos de la Institución.

ASAMBLEA ESPECIAL

Asamblea Especial y Ordinaria prevista en los artículos 59º Inc b), a) y 91° inc. f), g), del Estatuto Social.

ORDEN DEL DIA

1. Designación de dos Representantes para firmar el acta.

2. Lectura y consideración del Cálculo de Recursos, Presupuestos de Gastos e Inversiones, Presupuesto Económico y Presupuesto Financiero para el ejercicio comprendido entre el 1 de julio de 2020 al 30 de junio de 2021.

ASAMBLEA ORDINARIA

ORDEN DEL DIA

1. Lectura y consideración de las actas anteriores.

2. Designación de dos representantes para firmar el acta.

3. Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Inventario y Cuenta de Ganancias y Pérdidas del ejercicio transcurrido entre el 1 de julio de 2019 al 30 de junio de 2020.

4. Consideración del informe de la Comisión Revisora de Cuentas.

Hasta siempre, Juan

Profundo pesar

El Club Atlético Independiente acompaña a la familia Toribio-Petrone en este duro momento.

Memoria, Verdad y Justicia

Importante iniciativa

A 45 años del comienzo de la última dictadura militar en nuestro país, el Club Atlético Independiente se suma a la campaña de la Secretaría de Derechos Humanos para reivindicar a los socios y socias desaparecidos por el gobierno de facto.

Hasta siempre, Mencho

El Club Atlético Independiente lamenta profundamente el fallecimiento de Agustín Balbuena, multicampeón con nuestra institución.