Reserva

Reserva

La Reserva del Rojo sigue afilada

La Reserva del Rojo sigue afilada

Los pibes de Independiente volvieron a sumar de a tres: está vez le ganaron a Central Córdoba, de visitante, con un golazo de Ignacio Medina.

5 de Octubre de 2022

Para seguir prendidos en los puestos de arriba, la Reserva de Independiente necesitaba volver a sumar a tres, después de los que fue la derrota ante Newell's y el empate ante Arsenal. Y lo logró con un segundo tiempo intenso: con un golazo de Ignacio Medina, le ganó 1 a 0 a Central Córdoba, en Santiago del Estero. Así, los de JJ Serrizuela llegaron a los 38 puntos en 23 fechas, y quedaron en el sextopuesto del torneo parcialmente.

El primer tiempo fue muy disputado, con muchos errores a la hora de manejar la pelota de parte de los dos equipos, y con muchos amonestados por parte de Independiente. Sin tantas llegadas, el Rojo encontró un poco de espacio con la expulsión a los 43 minutos de Diego Vázquez en el Ferroviario. 

Con uno más en el equipo, el DT de la Reserva optó por sacar del partido a los dos defensores centrales, Agustín Quiroga y Facundo Gómez, ambos amonestados, para tener más libertades a la hora de un posible contrataque, y enfocarse en inclinar la cancha a su favor. Y lo iba a lograr: a los 16 del complemento, Enzo Franco tuvo un gran desborde por izquierda y se la dejó a Ignacio Medina (entró a los 31 del primer tiempo por el lesionado Diego Tarzia), quien cruzó el remate para el primer gol del Rojo en Santiago del Estero.

Otra victoria más para el equipo de Jota Jota, que ya se afirma en los primeros puestos del torneo de Reserva y suma seis victorias en sus últimos ocho partidos.

¡Vamos Independiente, este es el camino!

ESPACIO PUBLICITARIO

Tarde de firmas en la Sede

Club Atlético Independiente

Manuel Tasso, Joel González y Rodrigo Atencio firmaron sus primeros contratos con el Club hasta diciembre de 2024.

Leandro Stillitano, el nuevo DT

Club Atlético Independiente

Independiente presentó a su entrenador en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.