Reserva

Empate en Domínico

La Reserva lo igualó sobre el final ante Colón en un partido muy parejo.

31 de Julio de 2022

Los pibes, en esta oportunidad dirigidos por Santiago Lechu Rodríguez igualaron 1 a 1 con Colón en el predio Santo Domingo.

La primera etapa de Independiente fue muy buena, con gran control sobre la posesión y llegadas claras de gol. Alguna desatenciones defensivas ponían en peligro la valla de Diego Segovia, pero el trámite del encuentro lo manejaba el Rojo.

En el mejor momento del local, golpeó el conjunto Sabalero: a los 41 minutos se ponía en ventaja Colón y mantendría la diferencia gran parte del partido.

En la segunda mitad, Independiente no bajó su nivel, pero estaba expuesto a los ataques del rival, que se replegó pero de contragolpe y también de pelota parada amenazaba con liquidar el tanteador.

Después de ir a buscarlo incesantemente, un tiro de esquina de Ramiro Lobo que buscaba a Fernando Da Rosa rebotó en un defensor contrario y fue el empate definitivo.

Con este punto, Independiente alcanza las 18 unidades en 11 fechas y se posiciona a seis del líder, River Plate.

Formación: Segovia; M. González, Gómez, Da Rosa, Franco; Martínez, Ortíz, Lobo; Tarzia, Rambert, J. González.

Jornada de amistosos en Inferiores

Las divisiones inferiores de Independiente disputaron una jornada de amistosos en Villa Domínico ante Ferro.

Debut con derrota para Las Diablas

Fútbol Femenino

El plantel femenino de Independiente se estrenó en el torneo de Primera División jugando bien pero perdiendo por 1 a 0 frente a Huracán, en condición de visitante.