Reserva

Empataron los pibes

La Reserva igualó sin goles ante Defensa y Justicia como local.

19 de Julio de 2022

Por la novena fecha del campeonato, la Reserva no se sacó ventajas con Defensa y Justicia en Villa Domínico.

Con un once renovado por la subida de algunos jugadores a primera, el equipo de Serrizuela y Ríos supo realizar un partido discreto pero sólido, en el que dispuso de situaciones para pasar al frente.

A pesar de ir a buscarlo, no tuvo herramientas para abrir el marcador, pero logró recuperarse de la goleada sufrida ante Rosario Central días atrás, cuando por descuidarse en defensa fue muy vulnerable a los contragolpes rivales.

En nueve jornadas, Independiente se sitúa en la décima posición, pero transitoriamente solo a tres puntos del líder, Tigre.

La próxima jornada será como visitante, en Tucumán y ante Atlético.

Formación: Segovia; González, Gómez, Da Rosa, Franco; Cabrera, D´Angelo, Tarzia, Vallejo; Romero y Ayala.

Jornada de amistosos en Inferiores

Las divisiones inferiores de Independiente disputaron una jornada de amistosos en Villa Domínico ante Ferro.

Debut con derrota para Las Diablas

Fútbol Femenino

El plantel femenino de Independiente se estrenó en el torneo de Primera División jugando bien pero perdiendo por 1 a 0 frente a Huracán, en condición de visitante.