Reserva

Listos para el clásico

La Reserva se concentra en Domínico de cara al duelo ante Racing, que será este jueves desde las 10 de la mañana en el LdA R. E. Bochini.

6 de Julio de 2022

La semana clásica se abrira mañana desde las 10 en el lugar más lindo del mundo. La Reserva recibirá a Racing y buscará tener un triunfo importante para seguir prendido en el torneo.

Para eso, y como es costumbre, los dirigidos por Claudio Graf están concentrando en el nuevo edificio de Villa Domínico, el mismo que utiliza la Primera División en muchas ocasiones, especialmente durante la pretemporada.

El juego será a puertas cerradas y se podrá ver en vivo por el canal de YouTube de Independiente.

CONCENTRADOS
Hidalgo
González J.

Derrota en el River Camp

La Reserva cayó ante el puntero del campeonato por 2 a 1 en condición de visitante.

Ingresos ante River Plate

Liga Profesional

El Rey de Copas recibirá al Millonario este domingo desde las 17.30 por la decimosegunda fecha de la Liga Profesional.

Se juega el futsal con público

Independiente recibe a América del Sud en Villa Modelo y está abierta la venta de entradas para la gente del Rojo.